Lacoste: Prendas de calidad a tu alcance

Lacoste: Prendas de calidad a tu alcance

Si estás buscando renovar un poco tu fondo de armario y buscas prendas bonitas y de buena calidad, seguro que te interesan los descuentos Lacoste en Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 30 de enero, hasta el martes 4 de febrero, llegando los descuentos al 65%. Gracias a esto, puedes conseguir las mejores prendas de Lacoste a precios muy asequibles.

Mujer

Encontrarás una amplia variedad de prendas de mujer de la marca Lacoste en esta venta, desde partes de arriba, pantalones o vestidos, a algunos accesorios que te encantarán.

Partes de arriba femeninas

En el caso de que estés buscando partes de arriba, puedes encontrar camisas, las cuales te vendrá genial para el trabajo, o para el día a día. Las hay de corte regular fit o relaxed fit, por lo que independientemente de cuál sea tu corte favorito encontrarás un estilo que se adapte a ti.

Puedes encontrar también camisetas y polos, de distintos estilos. Por una parte, encontrarás los típicos polos de la marca, de una gran variedad de colores, y por otra, puedes encontrar algunas camisetas de manga corta, y algunos polos con diseños algo diferentes.

Por último, también puedes encontrar algunos jerséis y chaquetas, así como algunas sudaderas. Te encantarán para tus looks más relajados.

Pantalones y vestidos

Encontrarás varios tipos de pantalones, tanto Slim fit, como de tiro alto, habiendo también un par de pantalones vaqueros que serán perfectos para tu día a día.

Si lo que buscas son vestidos, puedes encontrar tres modelos diferentes, de tipo polo. Los hay de mangas largas, cortas o sin mangas.

Accesorios Femeninos

No te pierdas en último lugar los accesorios de Lacoste que puedes encontrar en esta venta, tales como pañuelos, bolsos o cinturones. Seguro que te encantarán.

Hombre

Si lo que estás buscando es moda masculina, también puedes encontrar tanto prendas de arriba, como pantalones y accesorios.

Partes de arriba masculinas

Por un lado, puedes encontrar camisas de mangas largas, tanto de corte slim fit, como regular fit. La mayoría de las camisas son en tonos azules, aunque, también puedes encontrar algunas en blanco o rosa, e, incluso, una de cuadros.

También puedes encontrar camisetas y polos de mangas cortas. Hay camisetas básicas, perfectas para usar a diario, para hacer deporte, o simplemente, para estar en casa, así como polos de distintos modelos, desde más clásicos, a más informales.

SI lo que buscas son chaquetas también puedes encontrar distintos estilos, desde Blazer, cortavientos o bomber, a chaquetas con capucha e impermeables.

En el caso de que necesites jerséis o sudaderas para todos los gustos. Puedes encontrar jerséis de corte clásico, ideales para cualquier ocasión, o sudaderas un poco más informales.

Pantalones

Tanto si buscas pantalones chinos, como pantalones vaqueros, seguro que aquí encuentras unos que te gusten. ¡No te los pierdas!

Accesorios Masculinos

Por último, no te pierdas los accesorios masculinos de la marca Lacoste que encontrarás en esta venta de Primeriti. Puedes encontrar una amplia variedad de gorras de distintos colores y modelos, así como alguna bufanda o cinturón.

Aquí puedes encontrar más moda

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *