Vive tu primavera

Vive tu primavera

No hay mejor momento para comprar prendas primaverales y renovar tu armario que esta época del año. Vive tu primavera y disfruta de las mejores campañas de tus marcas favoritas a los mejores precios. Además, durante los próximos días te podrás beneficiar de algunas mejoras en tus compras, como son, por ejemplo, descuentos que alcanzan el 70%, envío rápido para poder disfrutar de tus compras rápidamente, devolución gratuita, y, gastos de envío más económicos, pudiendo recoger tus compras en Supercor por solo 1€ o en Correos o Celeritas por 2€.

¿Qué tipo de marcas puedes encontrar durante esta época?

Aunque normalmente, dependiendo del día solemos encontrar una amplia variedad de artículos de distintas categorías, durante esta época, lo que más encontraremos son looks de primavera, prendas de baño, calzado de primavera y verano, así como algunos complementos.

Moda de baño

Quizás, estos son los eventos más buscando durante esta época del año, y, eso se debe, sin duda, a que los días son mucho más calurosos y en determinadas zonas, las playas empiezan a llenarse. Además, es buen momento, si tienes piscina de darte tu primer baño de la temporada, y, en el caso de que no tengas piscina propia, las de los hoteles suelen estar ya abiertas, y las de las comunidades pronto comenzarán a abrir.

En el caso de que estés buscando los mejores diseños de prendas de baño, sin tener que renunciar a la calidad y, como siempre, al mejor precio, no dudes en echar un ojo a las campañas de algunas marcas que encontrarás en Primerti durante estos días, como, por ejemplo, Banana Moon y Livia, donde encontrarás prendas tanto de mujer, como de hombre. Además, también hay otros eventos como el de Underwear y baño para él, donde están presentes las principales marcas, como son Tommy Hilfiger, El Ganso, Gant, Hackett o Promise.

Moda femenina y masculina

También es el momento perfecto para hacerte con lo mejor en moda femenina y masculina, aprovechando para renovar tu vestuario y comprar prendas de primavera y verano, perfectas para cualquier ocasión.

Algunas marcas a tener en cuenta durante estos días son las siguientes: Polo Club, donde encontrarás moda masculina, femenina y unisex, Tresor y Blanxart, con prendas femeninas, o Divuit, si estás buscando pantalones de diferentes estilos y para cualquier ocasión.

Calzado

Por último, no dudes en echar un ojo a las marcas de calzado, como son, por ejemplo, los descuentos en Brasileras, donde no solo nos encontramos con sus famosas chanclas, sino que también hay alpargatas, sandalias, bailarinas, zapatillas…

Sin embargo, también hay otras campañas de calzado donde hay zapatos para esta época, como son las de Alpargatas artesanas, donde el esparto es el protagonista, habiendo modelos tanto para hombre, como para mujer. Las alpargatas son perfectas para la primavera, mientras que las cuñas, también lo son para el verano. Este tipo de calzado es muy cómodo, y es perfecto para cualquier ocasión, tanto para usarlo a diario, como para ir al trabajo. Además, es ideal para utilizarlo durante las vacaciones. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con el mejor calzado para la primavera!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *