5 claves para lucir los pantalones de montar este otoño

5 claves para lucir los pantalones de montar este otoño

Los grandes diseñadores de moda se han propuesto este otoño dar un toque aristocrático a nuestro guardarropa convirtiendo en un must los clásicos pantalones de montar a caballo. No importa que seas una chica cien por cien urbanita, ni que nunca te hayas acercado a un establo. Lo importante es hacernos esta temporada con ese aura de elegancia relajada que siempre le vemos a Carlota Casiraghi en los concursos de hípica. Y como sabemos que no es tarea fácil, te contamos cuáles son las cinco claves para lucirlos y pasar la prueba con buena nota.

  1. Durante el día luce tus pantalones de montar en tejidos cómodos y livianos como lana fría o punto ligero, y combínalos con jerséis finos de cuello alto y manga larga para estilizar la figura.
  2. Por la noche los tejidos se sofistican y ganan peso, y nos encontramos con pantalones confeccionados en cuero, o en terciopelo combinado con brocados y transparencias que dan un toque muy barroco a nuestro look.
  3. El calzado idóneo para este tipo de pantalones son las botas de inspiración hípica, de caña alta hasta la rodilla, aunque según el caso también podemos lucirlos con botines y botas de estilo militar.
  4. Los pantalones de montar forman un tándem perfecto con las blusas de tipo preppy con lazada al cuello, así que podremos seguir sacando partido a esta tendencia que nos acompaña ya desde hace un par de temporadas.
  5. Termina tu look con un abrigo de volumen estructurado, o si buscas una imagen más juvenil añade una chaqueta de inspiración college.

Givenchy, Gucci, Salvatore Ferragamo y Tommy Hilfiger han sido algunas de las marcas que han apostado por esta tendencia sobre las pasarelas.

Pantalón de montar Givenchy aw 2012 2013Pantalón de montar Gucci aw 2012 2013Pantalón de montar Tommy Hilfiger aw 2012 2013

Nosotros te proponemos nuestra particular versión low cost con este modelo que puedes encontrar desde hoy en nuestra campaña de Etiem por tan solo 27,99 euros.

Pantalón Etiem

Combínalos con esta blusa, también de Etiem (19,69 euros), y con este chaquetón de Tommy Hilfiger o esta chaqueta college de Zendra. ¿Te animas a probar esta tendencia?

Chaquetas Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Must Have: Botas de montar | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *