A cada pantalón su calzado

A cada pantalón su calzado

Hay pantalones de muchos tipos y colores, pero no cualquier calzado es apto. Apunta bien qué tipo de calzado queda mejor con cada tipo de pantalón.

– Los pantalones piratas: es un tipo de pantalón que no se llevan siempre, pasan bastante de moda. Pero ahora están de moda y además podrás hacerte con unos piratas denim, ¡la mejor apuesta! pero, ¿sabes con qué calzado te irán mejor?

cameron-diaz

Si quieres darle un punto moderno a tu estilismo, lo mejor es que los lleves con unos botines tipo chelsea en negro y arriba con una camiseta con mensaje. Pero si eres más clásica, tipo la actriz Cameron Díaz, apuesta por unas sandalias de tiras o por unos salones en beis, apuesta segura y acertada.

 

piratas

Los pantalones largos de tiro ligeramente subido son aptos, sobre todo, para chicas altas. Si los eliges en colores como en verde combínalos con prendas muy sencillas en la zona de arriba como gris, negro o blanco.

pantalones-verdes

En cuanto al calzado las cuñas serán tu mejor arma, cómodas y te harán subir unos cuantos centímetro. El naranja y el negro nos gusta para tu calzado. ¿Te haces con ellas? Nosotras ya nos hemos comprado las dos, ¡imposible elegir!

 

zapatos-pantalon-verde

¿Has pensado alguna vez que un pantalón rosa te pudiera salvar de un evento? La respuesta es sí. Haz como María León y llévalo con camisa negra, minibolsito y zapatos negros. ¡Perfecta!

pantalones-rosas

Pero si prefieres combinar los pantalones con algo blanco, entonces apuesta por unas alpargatas de cuña en blanco. Una combinación más que válida para cualquier situación.

 

sandalias-pantalon-rosa

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *