Roberto Torretta: blusas TOP para diario

Roberto Torretta: blusas TOP para diario

Fáciles de combinar, ligeras, fresquitas, nos aportan elegancia… Nos gusta todo de las blusas de la colección de Roberto Torretta. Se trata de una prenda que no te vas a quitar ahora que ha llegado la primavera. Y en cuanto se asiente el buen tiempo, ¡más las querrás! Ahora tienes algunos modelos estupendos a muy buen precio. ¿Vas a perder esta súper oportunidad?

Blusa naranja

Ha sido el color de la temporada así que no puede faltar en tu carrito de la compra. Lo bueno que tiene es que el naranja es un tono que sienta muy bien y que queda de lujo con vaqueros.

blusas_online-blusas_primavera-blusas_mujer

Azul marino

¿Tienes alguna reunión y no sabes muy bien qué ponerte? ¡Ya lo tienes! Esta blusa en azul marino con encaje por debajo te va a aportar la formalidad que necesitas. ¿Te gusta?

blusas_online-blusas_mujer-blusas_colores

Con volantes

Otro gran modelo y el que está más de moda es este. Los volantes están arrasando entre las tendencias y nos enamoran. ¿Has visto la combinación con vaqueros qué bien queda?

blusas_mujer-blusas_primavera-blusas_online

Bicolor

¡Estupenda para tus working looks primaverales! Póntela con el pantalón / falda que mejor le encaje y apuesta por un toque de tacón para estilizar tu figura. Eso sí: ¡que sean cómodos!

blusas_mujer-blusas_de_primavera-blusas_online

Azul marino, blanca y con sorpresa por detrás

¿Sabes que la parte de atrás tiene un trozo en amarillo? No te puedes perder este modelo completo. Échale un vistazo en la colección de Roberto Torretta en Primeriti.

blusas_primaverales-blusas_de_mujer-blusas_de_colores

¿Te gustan estos modelos de blusas de Roberto Torretta? No te pierdas más inspiración en Primeriti.es. ¡Te vas a enamorar de todo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *