Un peinado para cada ocasión

Un peinado para cada ocasión

En verano tenemos mucho tiempo libre, por lo tanto, es la época perfecta del año para practicar con nuestro cabello y hacernos esos peinados que siempre hemos querido pero que sin tiempo nos quedan más mal que bien. Además, con la ayuda del material necesario y de los vídeos tutoriales que te traemos esta tarea te resultará fácil y divertida.

– Peinado con trenza lateral: para este peinado lo primero que tendrás que hacer es cepillarte muy bien la melena (ya sea larga o corta). Un cepillo iónico te será de gran utilidad para eliminar la electricidad estática del mismo.

Una vez que tengas el pelo perfectamente seco y cepillado, ayúdate de unas planchas para conseguir un aspecto natural planchando algunos mechones y otros dejándolos por fuera (este pack con secador y plancha es perfecto para tener tanto en casa como para llevar de viaje).

trenza-perfecta

Y ahora que ya tenemos la melena preparad, vamos a aprender a hacernos una trenza lateral paso a paso en vídeo.

– Pero si eres más de recogidos, también tenemos esta opción para ti, tanto para bodas, bautizos o comuniones como si es para salir a cenar con tus amigas o tu pareja. Lo primero que deberás hacer es darle volumen «controlado» a tu melena con un cepillo moldeador para que a la hora de hacer el recogido el pelo tenga movimiento y gracia. Si con el moldeador no ha sido suficiente opta por unas tenacillas en tamaño «mini» para darle gracia a algunos mechones tanto del moño como de fuera de él.

peinado-recogido

Y ahora vamos con la parte práctica con nuestro vídeo tutorial sobre cómo hacer un moño de doble nudo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 4 comentarios para este artículo
  1. ofertas peluqueria madrid en 8:37 am

    Son unos peinados super chulos, los que más me gustan son los de las trenzas. Seguro que esta semana pruebo el de Cara Delevingne. Gracias por las ideas.

  2. Kiko L en 11:24 pm

    muchas gracias por todos los consejos y los tutoriales para tener un peinado perfecto. Me han encantado e intentaré realizarlos tal cual los habéis mostrado. Un saludo

  3. cosasparaelpelo.com en 9:43 am

    Por suerte ahora hay aparatos que facilitan mucho el peinado para los pelos difíciles como el mío. Que tiempos aquellos en los que yo era joven y usabamos una plancha (de las de ropa) para alisarnos el pelo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *