Un peinado para cada ocasión

Un peinado para cada ocasión

En verano tenemos mucho tiempo libre, por lo tanto, es la época perfecta del año para practicar con nuestro cabello y hacernos esos peinados que siempre hemos querido pero que sin tiempo nos quedan más mal que bien. Además, con la ayuda del material necesario y de los vídeos tutoriales que te traemos esta tarea te resultará fácil y divertida.

– Peinado con trenza lateral: para este peinado lo primero que tendrás que hacer es cepillarte muy bien la melena (ya sea larga o corta). Un cepillo iónico te será de gran utilidad para eliminar la electricidad estática del mismo.

Una vez que tengas el pelo perfectamente seco y cepillado, ayúdate de unas planchas para conseguir un aspecto natural planchando algunos mechones y otros dejándolos por fuera (este pack con secador y plancha es perfecto para tener tanto en casa como para llevar de viaje).

trenza-perfecta

Y ahora que ya tenemos la melena preparad, vamos a aprender a hacernos una trenza lateral paso a paso en vídeo.

– Pero si eres más de recogidos, también tenemos esta opción para ti, tanto para bodas, bautizos o comuniones como si es para salir a cenar con tus amigas o tu pareja. Lo primero que deberás hacer es darle volumen «controlado» a tu melena con un cepillo moldeador para que a la hora de hacer el recogido el pelo tenga movimiento y gracia. Si con el moldeador no ha sido suficiente opta por unas tenacillas en tamaño «mini» para darle gracia a algunos mechones tanto del moño como de fuera de él.

peinado-recogido

Y ahora vamos con la parte práctica con nuestro vídeo tutorial sobre cómo hacer un moño de doble nudo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. ofertas peluqueria madrid en 8:37 am

    Son unos peinados super chulos, los que más me gustan son los de las trenzas. Seguro que esta semana pruebo el de Cara Delevingne. Gracias por las ideas.

  2. Kiko L en 11:24 pm

    muchas gracias por todos los consejos y los tutoriales para tener un peinado perfecto. Me han encantado e intentaré realizarlos tal cual los habéis mostrado. Un saludo

  3. cosasparaelpelo.com en 9:43 am

    Por suerte ahora hay aparatos que facilitan mucho el peinado para los pelos difíciles como el mío. Que tiempos aquellos en los que yo era joven y usabamos una plancha (de las de ropa) para alisarnos el pelo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *