Novias del siglo XXI

Novias del siglo XXI

Muy atrás quedó ya el ideal de novia recatada e ingenua, las mujeres de nuestro siglo saben mejor que nunca lo que quieren y cómo conseguirlo, y no tienen miedo de pecar de exceso de originalidad en uno de los días más importantes de su vida. Atrás quedaron los convencionalismos obsoletos. Las novias de nuestro siglo de atreven con todo, desde sensuales encajes oníricos a una explosión de tules en colores de fantasía. Hoy hacemos un breve repaso por algunos los vestidos de novia más originales de nuestros diseñadores favoritos.

Si buscas para el día de tu boda un vestido con el que sea imposible pasar desapercibida, y dos vestidos por el precio de uno, Jordi Dalmau será tu mejor elección. Los vestidos de novia desmontables de su colección Enigma están inspirados en el mar, y confeccionados en colores llamativos que harán las delicias de las novias más atrevidas.

Oníricos también, pero en una línea que nos recuerda más a las hadas de los cuentos, se encuentran los diseños de Claire Pettibone, inconfundibles por sus sutiles juegos de transparencias. Aunque la fastuosidad y el lujo de los vestidos de Eliee Saab o Marchesa se nos quede fuera del alcance, nunca está de más echar un vistazo a sus desfiles en busca de inspiración.

Y pasa las menos convencionales, nada como dejar a un lado el tradicional vestido y enfundarse un mono palabra de honor con solapas de esmoquin. Cool, chic y muy sofisticado, ¿no os parece? Os dejamos con la galería de fotos de nuestros diseños favoritos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Los vestidos de novia más raros y estrafalarios | BPrimeriti
  2. Pingback: Bodas 2012: Look de tendencia para invitadas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *