Celebramos el Día Internacional del Bikini con ofertas del 90%

Celebramos el Día Internacional del Bikini con ofertas del 90%

El día 5 de julio se celebra el Día Internacional del Bikini. El mismo día del año 1946, el diseñador francés Louis Reard presentó en París un revolucionario traje de baño compuesto por dos piezas. Más de 70 años después hoy celebramos que esta prenda exista. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que añadiendo uno nuevo a tu colección particular?. Cuando descubras los modelos de la campaña de Leggins Victims al 90% de descuento seguro que te animas. Descubre los mejores modelos de bikinis y bañadores ¡por menos de 10€!.

Bikinis al 90% de descuento

Los bikinis de crochet siempre son una buena idea. Este modelo con conchas blancas es súper favorecedor y también lo encontrarás en color negro.

Día internacional del Bikini leggins victims en primeriti bikini crochet

Un modelo retro pero a la última moda es este. Súmate a las braguitas altas que estilizan la figura. Además la parte de arriba es perfecta si tienes mucho pecho.

Día internacional del Bikini leggins victims en primeriti bikini negro

Bañadores

Si eres de las que prefiere bañadores, también podrás conseguir uno con la misma rebaja.

Como ya sabes, los bañadores están ganándose su hueco y siempre viene bien tener uno aunque sea para ir al chiringuito de la playa. Este con estampado tribal es alegre y favorecedor.

Día internacional del Bikini leggins victims en primeriti bañador etnico

Si no puedes decidirte entre bikini o bañador te recomendamos un trikini. Una prenda sexy y diferente que en color naranja resaltará tu moreno.

Día internacional del Bikini leggins victims en primeriti trikini

Si todavía no sabes qué modelo te favorece más según la forma de tu cuerpo, no te pierdas el nuevo video de nuestro canal de Youtube.

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de renovar tus bikinis antes de irte de vacaciones.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *