Explora el mundo de los postres navideños Si quieres salir…
Todo lo que necesitas para una velada perfecta en tu terraza
Las reuniones entre amigos y familia en una terraza es una de las cosas que más nos gusta de la temporada de verano. Para todos aquellos privilegiados que cuenten con una en su casa y tengan que hacer de anfitriones es este post. Hoy os damos algunas ideas para pasar una velada perfecta en la terraza. Aprovechamos las tres nuevas campañas de hogar que comienzan hoy en Primeriti para mostrarte todo lo necesario y aprovéchate de los descuentos en Domo clip.
Para crear ambiente
Necesitas muy poco para crear un ambiente acogedor y agradable incluso al aire libre.
Ilumina tu terraza con algunas velas de colores. Puedes colocarlas sobre la mesa o en diferentes puntos. Su luz es de led por lo que no habrá problemas con el fuego.
No te olvides de poner algo de música. También te servirá para animaros un poco después de cenar. Podrás sacar partido a este altavoz por bluetooth dentro de casa durante el resto del año.
Ideas para la comida
Estas son algunas con las que acertarás seguro.
Abre la cena con una tabla de quesos. Con esta bandeja tendrás todo lo necesario para cortar y presentar cualquier variedad.
Anímate a preparar algo de sushi (aquí tienes algunos trucos sobre como preparar sushi). Te resultará muy sencillo con este kit y triunfarás seguro.
Si hay algo que no falla nunca y que gusta hasta a los más pequeños son los perritos calientes. No te compliques y opta por esta máquina de perritos con la que tenerlos al punto.
Y para beber
Tan importante es la comida como la bebida
¿Que apetece más en verano que un granizado?. Anímate a prepararlos tú mismo con esta máquina que te servirá para preparar granizados y para picar hielo.
Y para terminar la noche, sorprende a tus invitados con un rico cóctel. Seguro que te salen perfectos con esta coctelera.
¿A qué esperas para preparar una noche perfecta en tu terraza?
Consigue todo esto en las campañas de hogar de Domo Clip, Kitchen Artist y Clip Sonic.
Siguiente post: Sandalias de todas las alturas
Todo me resulta realmente apetitoso. Una buena tabla de quesos, un poco de sushi y un coctail bien rico para amenizar la velada.
¡Lo único que me falta es la terraza grande para poder meter a gente!