Emidio Tucci abre la quinta edición de MFSHOW MEN

Emidio Tucci abre la quinta edición de MFSHOW MEN

La firma de moda masculina por excelencia de El Corte Inglés abrió ayer la pasarela de la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en el NH Collection Eurobuilding, situado en el corazón financiero de la ciudad de Madrid. Nosotros, Primeriti.es, estuvimos ahí y no nos perdimos ningún detalle de esta gran fiesta de la moda masculina. ¡Te lo contamos!
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-backstage
 Backstage del evento
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-backstage-19
Imágenes del backstage
Emidio Tucci presentó su nueva colección inspirada en el Dandy del siglo XXI. Un caballero refinado con fuerte personalidad que utiliza la ropa como manera de disidencia, se viste bien, con prendas de alta calidad, tejidos con materiales naturales y sutiles detalles que marcan la diferencia porque no viste como los demás.Esta revolución de la moda es la que nos presenta Emidio Tucci en su colección Primavera / Verano 2016. La calidad y el diseño italiano en el vestir conviven con el casual más chic y atrevido. Un estilo que esta primavera vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos.
Entre los asistentes pudimos ver a numerosa caras conocidas como Julio José Iglesias,  Anne Igartiburu, Joaquin Prat, Bibiana Fernández, Marina Castaño, Cristina Castaño, Natalia, Norma Duval, Bimba Bosé o Cecilia Gómez entre otros.
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-photocall-julio_jose
Julio José Iglesias
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-photocall
Asistentes en el Photocall
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-front_row-julio_jose
Cámaras captando los mejores momentos del Front Row
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-front_row
Bibiana Fernández, Javier de Miguel y Cecilia Gómez en el Front Row
Tras un maravilloso desfile al que todos conquistó, se celebró una fiesta aftershow hasta la media noche. Los asistentes pudieron degustar un excelente cóctel animado con música en las instalaciones del recientemente reformado NH Collection Eurobuilding, uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-Fiesta-19
Asistentes en la fiesta
Emidio-Tucci-MFSHOW-MEN-Fiesta-06
Fiesta Aftershow
Si queréis, podéis ver los desfiles en directo y la programación especial  de esta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en la web: www.mfshow.es. Y todo lo que ocurrió a través de las redes sociales facebooktwitterinstagram y el hashtag oficial #ECIMFshowMEN.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *