Fórmula Joven y Green Coast, moda para ella

Fórmula Joven y Green Coast, moda para ella

Si te apetece renovar el armario de cara al invierno, o, simplemente, necesitas algunas prendas básicas para conseguir diferentes looks, esta es tu oportunidad. No te pierdas los descuentos Fórmula Joven & Green Coast en Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 23 de octubre, hasta el viernes 30 de octubre. Además, los descuentos alcanzan el 70% y la campaña cuenta con envío rápido. ¿Qué más se puede pedir?

Vestidos y faldas

Los vestidos vienen bien para cualquier ocasión. Tanto en invierno, como en verano, largos, cortos, midi… Si adoras los vestidos y quieres tener diferentes opciones en tu armario, aquí encontrarás una amplia variedad. En primer lugar, nos encontramos con algunos modelos que te vendrán bien para alguna ocasión más especial, tanto largos, como cortos. Hay algunos vestidos largos muy elegantes que te servirían perfectamente para ir de invitada a una boda, y a un precio realmente económico. También hay algunos vestidos cortos ideal para algunas fiestas, como fin de año, por ejemplo.

Sin embargo, también nos encontramos con una gran variedad de vestidos para diario, más informales, tanto de invierno, como de verano.

Por último, no te olvides de echar un ojo a las faldas, las hay de distintos estilos.

Pantalones

Los pantalones siempre vienen bien, y si son básicos, como un pantalón negro, o unos vaqueros, no pueden faltar en ningún armario. En este evento nos encontramos con pantalones de distintos estilos, tanto básicos, como algo más estilosos o modernos, como los paper bag o los culotte.

Los hay lisos y estampados, por lo que independientemente de cuál sea tu estilo, o de qué quieras combinarlos, seguro que encuentras tu pantalón ideal.

Monos

Quizás estés buscando algún mono que te enamore, como uno con estampado floral, o de lentejuelas… O puede, que simplemente quieras un peto que puedas combinar con cualquier camiseta básica durante tu día a día. En cualquiera de las dos opciones, podemos ayudarte.

Abrigos, chaquetas y cazadoras

No hay invierno sin prendas de abrigo. Son la prenda estrella de la estación, y aquí podrás encontrar bastante variedad. Por una parte, nos encontramos con cárdigans, chaquetas, kimonos, gabardinas, chubasqueros o cazadoras. Estas prendas son ideales para cuando empieza a hacer algo de fresco, pero de momento no hace mucho. Ideales para esos días en los que refresca por la mañana y al caer la noche, pero mientras hace sol estorba un poco una prenda de abrigo.

Por otra parte, nos encontramos con abrigos más cálidos, entre los que destacan los plumíferos, los abrigos de solapa y los de pelo, ya sean sintéticos o de algún animal.

Camisetas, camisas, blusas y tops

Imposible olvidarse de estas prendas. Las usamos a diario, pero eso no significa que no necesitemos variedad de estilo. No necesitamos lo mismo para ir a trabajar, que, para salir a dar un paseo por la tarde, o salir de fiesta por la noche. Aquí encontrarás opciones para cualquier ocasión, con gran variedad de colores y estilos.

Jerséis y sudaderas

Si estás buscando prendas de abrigo bien cálidas y confortables, no te olvides de echar un ojo a los jerséis y sudaderas del evento. Hay bastante variedad de estilos y colores. ¡No te los pierdas!

Accesorios

Por último, no te pierdas las bufandas o tubos para el cuello del evento. Son muy cálidas, y tienen un diseño muy bonito. ¡Te encantarán!

Aquí encontrarás más moda femenina

  • cierre con botones

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *