Freestyle moda infantil

Freestyle moda infantil

Si necesitas renovar el armario de tus hijos o hijas y estás buscando ropa de buena calidad, con un buen diseño y al precio más asequible, no deberías perderte los descuentos Freestyle de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 14 de mayo hasta el viernes 21 del mismo mes. Los descuentos alcanzan el 65% y la campaña cuenta con envío rápido, así como con gastos de envío reducidos. No pierdas la oportunidad de hacerte con las mejores prendas de la marca al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

Niña

Si tienes niñas en casa, en esta campaña vas a poder encontrar todo tipo de prendas perfectas para este tiempo. Además, también hay algunas perfectas para el otoño, por lo que puedes aprovechar la oportunidad para renovar un poco todo su vestuario.

Principalmente, nos encontramos con camisetas de mangas cortas, vestidos de primavera o verano, faldas y pantalones de diferentes estilos, camisetas de mangas largas y algunos accesorios, como es el caso, por ejemplo, de gorras o bolsos.

Niño

Si estás buscando prendas de niño, también encontrarás una amplia variedad para cualquier ocasión, desde más informal, a algo más arreglado. Gracias a esto, podrás renovar su vestuario con todo lo necesario, tanto para esta época, como para cuando vuelva un poco el frío.

Entre las prendas de niño que hay en esta campaña de Freestyle destacan chaquetas y americanas de distintos colores y estilos, cortavientos, camisas para cualquier ocasión, pantalones, tanto para combinar con las chaquetas, como, para usar por separado, bermudas, pantalones deportivos, camisetas y sudaderas. Además, también hay algunos accesorios, como es el caso de gorras o tirantes, por lo que podrán estar equipados para cualquier momento.

 

¿Buscas más moda infantil?

 

Bebé niña

También para bebés puedes encontrar una amplia variedad de prendas para cualquier ocasión y de todos los gustos. En el caso de bebés niñas hay varias opciones de vestidos para la primavera o el verano, rebecas, perfectas para utilizar con algunos vestidos en el caso de que refresque y algunos accesorios, como gorros o gorras.

Es muy importante protegerse siempre del sol, pero, en el caso de los niños y bebés, es más importante aún. Para los bebés más pequeños, que quizás todavía no pueden usar cremas solares, es vital que al menos le protejamos la cabeza, pues, así, también evitamos que el sol incida directamente en sus caras. Para ello, nada mejor que un buen sombrero o una gorra con visera. En este evento podrás encontrar cuatro modelos distintos.

Bebé niño

Por último, no te olvides de echar un ojo a las prendas de bebé niño de la marca Freestyle que están disponibles en esta campaña. Aunque no hay demasiada variedad, si que hay algo de cada tipo de prenda, y, de diferentes tallas, por lo que puedes aprovechar la oportunidad de comprar una misma prenda en un par de tallas distintas y así estará equipado durante más tiempo. Ya sabemos que los bebés crecen muy rápido, y en nada la ropa se les queda pequeña, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad. En este evento puedes encontrar camisas, pantalones, bodis, alguna chaqueta y un gorro perfecto para protegerles del sol.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *