Roberto Verino: gafas de sol al mejor precio

Roberto Verino: gafas de sol al mejor precio

¡Por fin estamos cerca del veranito! La temporada de playa, solecito y cenas con los amigos está a punto de llegar. El complemento imprescindible para la época de calor son las gafas de sol. No podrás ir a ningún sitio sin ellas, puesto que te ayudarán a proteger tus ojos y además harán que tus looks sean lo más de lo más. Es complicado encontrar gafas de sol de marca a buen precio, pero hoy es tu día de suerte. Tenemos una colección de Roberto Verino que termina YA con descuentos en gafas de sol de hasta el 80%. ¡No te lo pierdas!

Gafas de sol marrones

Imprescindibles para el verano estas gafas estampadas de Roberto Verino. el tono marrón con los cristales ligeramente rosados te dará un toque elegante y sofisticado. Podrás llevarlas con cualquier look en colores pasteles para dar un aspecto más formal. ¡Nos encantan!

roberto_verino-el_corte_ingles-primeriti-3

Gafas jaspeadas tipo mármol

¿Prefieres algo más original? ¿Te gusta llevar gafas diferentes? Apuesta por este modelo de Roberto Verino estampado simulando mármol. Te quedarán de maravilla con cualquier cosa.

roberto_verino-primeriti-el_corte_ingles-1

Si eres una fiel admiradora del negro, el modelo que te corresponde es este. Además el toque del azul es original y diferente para hacer que tus gafas se conviertan en una pieza única.

roberto_verino-primeriti-el_corte_ingles-2

Roberto Verino: gafas negras

¿Apuestas por un modelo clásico para sentir que puedes ponértelas con cualquier cosa? Quédate con estas en color negro de Roberto Verino. Tienen una forma súper cool que seguro que te favorece. ¡Y esto no es todo! Entra en la colección de Roberto Verino y mira el resto de modelos con descuentos de hasta el 80%.

roberto_verino-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *