Hackett London para niño

Hackett London para niño

Si Hackett London es una de tus firmas preferidas, estás de enhorabuena. Esta semana hemos preparado una colección muy especial para los pequeños de la casa. Ahora que la vuelta al cole ya es inevitable, ¡aprovecha la colección de Hackett London para preparar la nueva temporada! Encontrarás diferentes prendas ideales para niño, a precios insuperables. ¿Has echado un vistazo? ¡No te lo pierdas!

Botas azules para niño

Se trata de una bota elegante a la vez que cómoda. La piel en azul marino es un clásico que nunca falla. Pónselas con cualquier pantaloncito vaquero o chino y estará guapísimo.

hackett_london_nino-botas_azules_cordones-hackett_london_infantil

Camisa Hackett London

Para cualquier día un poco más especial, una camisa para los peques siempre es un acierto. Este modelo celeste con botones en marino nos gusta mucho. Además, te pega con los botines azules de antes. ¿Qué te parece? ¡Hay más modelos en la colección! 
hackett_london_nino-camisa_infantil-camisa_azul-nino

Polos de Hackett London para niño

Un clásico entre los clásicos. Este polo de Hackett es uno de los must de la marca. Cada año se reinventa, pero nunca falla. Nosotros apostamos por este en gris con las mangas en azul marino. ¿Te gusta?

hackett_london_nino-hackett_london_infantil-polo_manga_larga

Si prefieres algo más sencillo, este modelo es el tuyo. ¿Sabías que los polos de Hackett son 100% algodón?

hackett_london_nino-polo_azul_nino-hackett_london_infantil

Pantalones

¿Sabes que en la colección de Hackett verás diferentes modelos de pantalón? Ahora que empieza el otoño, nosotros apostamos por este modelo de pana. ¿Qué te parece?

hackett_london_nino-pantalones_pana-hackett_london_infantil

Botas de piel

No puede faltar en el armario de ningún peque. Estas botas marrones de serraje son imprescindibles, puesto que, además de ser comodísimas, se trata del típico calzado comodín en otoño/invierno, que podrás ponerle con cualquier look. 
hackett_london_nin%cc%83o-botas_ante_marrones

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *