Kookai: renueva tu armario para otoño

Kookai: renueva tu armario para otoño

Kookai es una de las firmas de moda que siempre es fiel a las tendencias de temporada. Si estás pensando en renovar tu armario de cara a la llegada del otoño, tienes que echar un vistazo a la colección de Kookai en Primeriti.es. En ella encontrarás diferentes prendas para la llegada del frío. ¿Cuáles son las que más te gustan?

Abrigo en crudo

Ideal para llevar con vaqueros. Este abrigo en color crudo es un must para el otoño, puesto que, además de ser estiloso, es de lo más abrigadito. ¡Te encantará!

kookai-kookai_online-moda_joven-abrigo_blanco

Pantalones de Kookai

Vaqueros

Si estás buscando los pantalones que puedas ponerte a diario, acabas de encontrarlos. Estos vaqueros son perfectos para llevar con botas y una blusa. Póntelos para ir a trabajar y estarás de 10.

kookai-kookai_online-moda_joven

Negros

Los pantalones negros son infalibles para el día a día. Estos te quedarán perfectos para hacerte un look total black. ¡A nosotros nos encantan!

kookai-kookai_online-moda-joven

Grises

Ya es hora de cambiar un poco y dejar de llevar tantos pantalones negros o vaqueros. Renuévate un poco y apuesta por los pantalones grises. ¡Podrás llevarlos con cualquier cosa puesto que pega con todo!

kookai-kookai_online-pantalones_grises-moda_joven

Sudadera rosa

Perfecta para los días en los que refresca y tenemos que ponernos una prenda que abrigue más. Esta sudadera rosa es idónea para llevar con cualquiera de los pantalones de antes. ¿Qué te parece?

kookai-kookai_online-sudadera_rosa

Vestido negro

Un modelo ideal que no puede faltar en nuestro armario. Este vestido negro te sentará estupendamente, podrás ponértelo con botines o deportivas y lucirás perfecta. ¡Nos encanta!

kookai-kookai_online-vestido_negro-moda_joven

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *