Keira Knightley se casa en secreto con un look de lo más sencillo

Keira Knightley se casa en secreto con un look de lo más sencillo

La actriz Keira Knightley y su prometido, el cantante James Righton, se habían propuesto despistar a toda costa a los papparazzi que andaban tras ellos a la caza y captura de las imágenes que desvelaran los detalles de la boda que planeaban. Y finalmente se han salido con la suya, ya que mientras la prensa especulaba con que la boda se celebraría en la Costa Azul, la pareja ha contraído matrimonio secretamente este sábado en la pequeña localidad de Mazan, situada a unos 30 kilómetros al noreste de Avignon, y en la que los padres de la Keira tienen una propiedad.

La ceremonia, oficiada por el alcalde de Mazan, no ha podido ser más íntima y sencilla, ya que se celebró ante la presencia de únicamente once personas, entre los que se contaban familiares y amigos íntimos.

El look de la actriz, que llegó en un Renault Clio a la boda, tampoco podía ser más sencillo: un vestido de tul de silueta de bailarina acompañado de una chaquetita de tweed de Chanel y combinado con unas bailarinas, sin más adornos ni accesorios que un discreto colgante y una pequeña diadema de flores.

Boda de Keira Knightley 04

Haciendo un poco de memoria nos damos cuenta de que ya habíamos visto a la actriz lucir este vestido hace algunos años, concretamente en la fiesta previa a la entrega de los Premios Bafta de 2008, a la que acudió acompañada del que por entonces era su pareja, Rupert Friend.

Aunque aplaudimos la decisión de Keira de reutilizar un vestido que ya tenía en su armario, no creemos que el escote palabra de honor sea precisamente el que más le favorece.

¿A ti qué te parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: 12 vestidos de novia para presupuestos low cost | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  2. Pingback: Once upon a time: los comienzos de Coco Chanel | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *