Videoblog: manicura de fiesta con 2 texturas

Videoblog: manicura de fiesta con 2 texturas

Las tendencias en lo que a manicura se refiere ya no se limitan a este o aquel color, sino que dan un paso más allá para adentrarse en el universo de las texturas. Si la pasada temporada era la textura de caviar la que causaba furor entra las más fashionistas, esta primavera lo que se lleva es mezclar texturas diferentes dentro de una misma manicura.

Con el kit de manicura de Nails Inc. London que te mostramos hoy en nuestro videoblog puedes conseguir tres acabados diferentes que puedes usar por separado o combinados entre sí. La base de color es un azul navy totalmente de tendencia esta primavera-verano. Llévalo solo para lucir una manicura elegante y sofisticada, o añádele purpurina en polvo también en color navy para un acabado perfecto para completar tu look de fiesta. Y para las más atrevidas el acabado de partículas alargadas plateadas y azules, ¡tus uñas no pasarán desapercibidas!

Lo mejor de todo es que con el accesorio que viene incluido en el kit no desperdiciarás más producto del estrictamente necesario a la hora de aplicarlo, y podrás volver a guardar lo que te sobre en su envase correspondiente. Dale al play y descubre el proceso para sacarle todo el partido a este kit de manicura que puedes encontrar en Sephora.

Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con tutoriales de maquillaje, trucos de belleza y peinados fáciles paso a paso, ¡suscríbete a nuestro Canal de Youtube para no perderte los próximos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: truco para eliminar los esmaltes con purpurina | BPrimeriti
  2. Pingback: Top 10 vídeos con trucos de manicura | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *