La mejor puericultura con Pasito a Pasito y Walking Mum

La mejor puericultura con Pasito a Pasito y Walking Mum

Si vas a tener un bebé, acabas de tenerlo, o quieres hacerle un buen regalo a alguien, seguro que te gustarán los descuentos Pasito a Pasito – Walking Mum en Primeriti. Puedes aprovechar estos precios desde el día 1 de abril, hasta el día 6 del mismo mes. La venta cuenta con envío en 72 horas, por lo que si ya vas con el tiempo un poco justo no deberías dejar pasar la oportunidad de conseguir los mejores artículos a los precios más económicos.

Pasito a Pasito

Encontrarás una amplia variedad de artículos de esta marca con todo lo necesario para tu bebé. Sus artículos son en colores neutros como beige, rosa, celeste o gris. Todas las piezas son muy dulces y elegantes, lo que les hace perfectas para recién nacidos y bebés pequeños. Además, tienen la ventaja de que combinan a la perfección con todo. Por ese motivo, independientemente del color que tenga el carrito, encontrarás una bolsa que combine bien con él, así como sacos, arrullos, portachupetes, etc.

Algunos de los artículos que encontrarás en esta venta son bolsas canastillas, bolsas paneras, maletas acolchadas, cambiadores, neceseres, bolsa para comida, funda de chupetes y de biberones, funda para cartilla sanitaria, funda de toallitas u ositos de peluches. Además, también hay sacos para cucos o sillas de paseo, fundas para el grupo 0, colchonetas para sillas de paseo, mantas…

Por último, también hay gorritos, manoplas, patucos y baberos.

Si estás buscando algo con un poco más de color y menos neutro, también puedes encontrar la mayoría de artículos que hemos mencionado de la marca Pasito a Pasito con estampados florales en tonos blancos, grises, rosas o azules.

No te pierdas estos artículos, seguro que encuentras algo que te guste.

Walking Mum

Los artículos de puericultura de Walking Mum son también bastante neutrales y combinan a la perfección con todo. Sin embargo, los estampados son algo más modernos con lunares o estrellas.

Los colores predominantes de esta colección son el gris (claro u oscuro) y el beige, aunque también hay algunos artículos en tonos azules o rosas.

Además, hay una gran cantidad de dou dou o sonajeros de animales, muy coloridos y llamativos, así como mochilas.

Aunque encontrarás artículos perfectos para bebés pequeños, también hay algunos para bebés un poco más mayores, como son las mochilas para escuela infantil o los baberos grandes.

Entre los artículos de la marca Walking Mum que puedes encontrar en esta venta nos encontramos con los siguientes: bolsas de paseo, cambiadores, neceseres, sacos tanto para cuco y grupo 0, como para sillas de paseo, colchonetas para sillas de paseo o sillas de coche, fundas para chupetes o biberones, pinzas de chupetes…

Además, puedes encontrar algunas prendas de bebés, como son conjuntos de polainas y jerséis, bodis, pantalones y gorritos, patucos, manoplas, gorros o baberos de diferentes estilos.

Tanto si te gustan los artículos de bebés dulces y elegantes, como si te gustan los tonos neutros con estampados algo más originales, en esta venta encontrarás todo lo que necesites.

Si buscas ropa para los más pequeños de la casa, echa un ojo aquí

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *