Día de la Madre

Día de la Madre

¡El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, hoy ha llegado el día de ponernos manos a la obra. Nuestras madres son, posiblemente, las personas que más queremos en el mundo y se merecen lo mejor. Este tipo de días existen para celebrarlo por todo lo alto y pasar tiempo con ellas. ¡Y nunca está de más hacerles un detallito! Aprovecha los descuentazos especiales para el Día de la Madre que hemos preparado en Primeriti para buscar ese regalito para tu madre. ¡Te contamos algunas de las colecciones que más le gustarán!

Colecciones de moda

Escorpión es una de las marcas que puedes encontrar en Primeriti durante esta semana. Tiene auténticas monadas de prendas de ropa que seguro que le encantan. Aprovecha que ha llegado la primavera para regalarle un look para esta temporada 2016. ¡Estará guapísima!

dia_de_la_madre-primeriti-el_corte_ingles-2

Accesorios para sus eventos

Ahora que llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones, aprovecha algunas de las colecciones de accesorios de fiesta que tenemos en Primeriti. Cómprale unos zapatos con un bolso a juego para complementar su look de fiesta para que esté guapísima. ¡Es un regalo perfecto para el Día de la Madre!

dia_de_la_madre-primeriti-el_corte_ingles-9

Colecciones de hogar

¿Se ha convertido en una enamorada de la decoración? ¡Les pasa a todas! En Primeriti tenemos una colección de hogar súper bonita, en la que encontrarás todos los detalles de decoración que le enamorarán. Aprovecha para regalarle una lámpara bonita o un marco con fotos vuestras. ¡Seguro que se emociona! Además, es un detalle muy bonito para celebrar este Día de la Madre.

dia_madre_primeriti-el_corte_ingles-1

Productos de belleza

Todas las madres son adictas a las productos de belleza porque les gusta mantener su piel cuidada y un aspecto rejuvenecido. En la colección de belleza profesional de Primeriti tienes todos los productos que le gustarán a tu madre. Aprovecha para regalarle una crema de caviar a un precio estupendo o un sérum para aplicarlo todos los días.

dia_madre-belleza_productos-primeriti-1

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *