Lacoste: polos para verano

Lacoste: polos para verano

Con la llegada del buen tiempo, el polo se convierte en la prenda estrella para ellos. Pueden ponérselo a diario y les aporta un toque un poco más sofisticado que una simple camiseta. En los descuentos de Lacoste de Primeriti.es hay gran variedad de polos para ellos, ideales para el veranito. Además, se trata de polos que duran toda la vida, puesto que su calidad es inmejorable. Aprovecha los descuentos de la colección para hacerte con un polo de Lacoste al mejor precio. ¡No te pierdas algunos de los polos de la colección de Primeriti!

Blanco de rayas

El blanco es el color idóneo para cuando llega el calor para no asarnos de calor. Las rayas azules y rojas le aportan un estilo original y bonito. Este modelo de Lacoste está inspirado en los polos de tenis. ¡Nos encanta!

lacoste-polos_lacoste-primeriti-el_corte_ingles-4

Polo verde y naranja

¿Has visto que modelo de polo de Lacoste más bonito? El color verde y naranja te ayudará a resaltar el bronceado del verano. Póntelo con unas bermudas o con unos vaqueros y estáras súper guapo.

lacoste-polos_lacoste-primeriti-el_corte_ingles-1

Polo rosa de rayas

Si quieres llevarte una prenda única, original y diferente, apuesta por este polo rosa de rayas azules y blancas. La forma abotonada es original, el estampado es bonito y, además, queda como un guante. ¿Qué más se puede pedir?

lacoste-polos_lacoste-primeriti-el_corte_ingles-2Polo marinero

Sin duda, este polo es un clásico que no falta en ninguno de nuestros armarios. El color azul marino con rayas blancas es perfecto para lucir en la época de sol. Además, sienta muy pero que muy bien. ¿Te gusta?

lacoste-polos_lacoste-primeriti-el_corte_ingles-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *