Peinados 2013: 4 flequillos para pelo largo

Peinados 2013: 4 flequillos para pelo largo

Cuando llevas una buena temporada dejándote crecer el pelo después de haberlo llevado corto siempre llegas de forma inevitable a ese punto de estar cansada de verte con la misma imagen, pero sin querer pasar por la tijera por miedo al arrepentimiento. En la peluquería apenas dejas que te corten un centímetro cada varios meses, y si el peluquero de turno te sanea el pelo más de lo que tú creías estrictamente necesario abandonas el local de mal humor y prometiéndote no volver a pisarlo en mucho tiempo.

Y como además seguro que cuidas tu melena con todos los mimos a tu alcance es más que probable que no te atrevas a experimentar con coloraciones, por miedo a que se estropee y tengas que acabar cortando de nuevo.

Si te encuentras en esta situación y quieres conseguir un look distinto sin tener que teñirte ni renunciar a centímetros de largo hoy en el blog de Primeriti te damos la solución perfecta, ¡toma nota de estos cuatro flequillos y elige el que mejor vaya con tus facciones!

Flequillos rectos para pelo largo

FLEQUILLOS RECTOS

Es el flequillo más clásico, y cuando acompaña a una melena larga aporta un toque muy dulce y rejuvenecedor. Favorece a los rostros con forma de corazón ya que suaviza las frentes demasiado anchas en proporción a la barbilla, pero no es aconsejable en los rostros redondos o cuadrados, ya que acorta aún más la longitud de la cara, ensanchándola ópticamente.

Flequillos abiertos para pelo largo

FLEQUILLOS ABIERTOS

Es una manera de ganar verticalidad desde un flequillo recto, por lo que se convierte en buena opción para los rostros redondeados. Si tienes las facciones muy angulosas prueba a combinarlo con capas o mechones desfilados que suavicen el contorno de la mandíbula.

Flequillos laterales para pelo largo

FLEQUILLOS LADEADOS

Otra buena opción para suavizar facciones angulosas, perfecta para estilos naturales y desenfadados.

Flequillos cortos para pelo largo

FLEQUILLOS MUY CORTOS

Los flequillos muy cortos pueden aportar un toque muy sofisticado a las melenas XXL. Favorecen más a los rostros de rasgos pequeños y facciones delicadas.

¿Ya has elegido tu flequillo? ¿Te animas con un cambio de look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Estrena flequillo en el Verano 2013 | Estilos Sin Tilde
  2. Pingback: Estrena flequillo en el Verano 2013 | DShopping | Agrega tu blog de moda
  3. Pingback: Videoblog: trucos para cortarte tú misma el flequillo | BPrimeriti
  4. priscilla en 2:41 am

    a mi me gusta el abierto para el verano combiene el cortito y si nos hacemos sobre los ojos lo agarramos con una pinza pero para el invierno nos conviene ladeado o abierto yo lo tengo abierto detras de los ojos ya casi esta por llegar a las orejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *