Moda femenina y masculina Unit

Moda femenina y masculina Unit

Si estás buscando moda para el día a día tanto de hombre, como de mujer, seguro que te interesan los descuentos Unit disponibles en Primeriti desde el martes 14 de julio hasta el martes 21 de julio. Los precios son una auténtica ganga, llegando los descuentos al 80%. Además, puedes encontrar absolutamente todo tipo de prendas tanto masculinas como femeninas. ¡No te lo pierdas!

Unit Mujer

En el caso de que quieras renovar tu armario de cara al otoño o comprar algunas prendas para el verano, aquí vas a encontrar todo lo necesario para cualquier ocasión.

Si lo que estás buscando son prendas de arriba, en el evento de Unit hay diferentes opciones. Por una parte, nos encontramos con camisas y blusas de diferentes estilos, tanto para verano como de entretiempo. Además, también hay algunos kaftanes perfectos para los días de playa y piscina. Por otro lado, también hay tops, camisetas de verano y algunas de mangas largas o al codo.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también hay algunas prendas de punto, que te vendrán genial para los días de otoño o invierno, así como sudaderas, para salir como para estar calentita en casa.

Por otra parte, nos encontramos con vestidos de diferentes estilos para verano como para invierno. Los hay cortos, midis, largos… De tirantes, mangas cortas, al codo, largas… ¡Corre que se acaban! Si estás buscando faldas, también estás en el sitio correcto. Hay diferentes opciones, cortas como midis. En cuanto a pantalones se refiere hay multitud de opciones, tanto para el otoño o invierno, como para este tiempo. También shorts y pantalones piratas.

En cuanto a monos se refiere, hay varias opciones, entre las que destacan un par de petos, dos monos de tirantes, y un par de opciones para estar en casa en invierno, muy cálidos.

Por último, no te vayas a olvidar de echar un ojo a las prendas para estar en casa, como son pijamas, camisones y batas, algunos sujetadores, y a las prendas de baño, donde encontrarás una amplia variedad.

Aquí encontrarás más moda

Unit  Hombre

Si lo que estás buscando son prendas de hombre, podrás adquirir una gran cantidad de prendas a los mejores precios, como son pantalones, chaquetas y americanas.

En el caso de que estés buscando pantalones, las opciones son muy variadas. Por una parte, nos encontramos con pantalones chinos de colores diferentes, como es el beige, gris, verde o azul. Aunque, si lo que necesitas son pantalones cortos, perfectos para esta época, tienes opciones diferentes de bermudas. Las encontrarás de color verde, azul, azul marino, beige o blanco. También hay varias opciones de pantalones cortos tipo cargo, en colores distintos. Sin embargo, no te puedes perder los pantalones de traje, los hay de una gran variedad de modelos y colores distintos.

Si buscas americanas para combinar con los pantalones de traje, encontrarás varias opciones en los colores más útiles y combinables. Por último, no te pierdas las chaquetas, son perfectas para cuando empiece a refrescar. Puedes encontrar náuticas, chalecos y gabardinas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *