Moda infantil con ofertas de hasta 70%. ¡Todo para los peques!

Moda infantil con ofertas de hasta 70%. ¡Todo para los peques!

Los peques de la casa siempre están en constante cambio, crecen cada día y eso supone que hay que renovar su ropa cada poco tiempo porque todo se les queda pequeño y corto a la velocidad del rayo. Si ahora mismo, te toca ir pensando en el cambio de armario y toda la ropa de la primavera pasada les está pequeña, ¡atenta!

Ahora vas a encontrar toda la Moda Infantil al mejor precio porque todo lo que tenemos hasta el 25 de febrero lo vas a poder comprar con hasta un 70% de descuento. ¡Es el mejor momento para renovar todo lo que necesiten!

4 Prendas básicas

Hemos seleccionado 4 prendas que seguro que te encantan y que van a necesitar en cuanto llegue el calor. Si se les han quedado pequeñas, estas las sustituirán sin problema alguno. Pero no te quedes sin descubrir todo el resto porque aparte de encontrar moda tanto para niño como para niña, también encontrarás moda para bebés, accesorios de puericultura y muchas de las cosas que pueden utilizar para el cole.

¡En Moda Infantil vas a encontrar de todo y con grandes descuentos!

Moda para niña

Siempre buscamos camisetas que lleven algo especial para las niñas. Esta en blanco con volantes en el cuello son monísimas para que las lleven todos los días. Encontrarás un montón de colores.

Moda Infantil. Camiseta blanca con cuello y lazo

¿Hay mejor estampado que las flores para darle la bienvenida al buen tiempo? No podrá faltar en sus armarios y tampoco los vestidos con los que con una sola prenda y unos zapatos irán perfectas.

Moda Infantil. Vestido de flores

¡Un look marinero! Eso es lo que conseguirás con esta blusa anudada a la cintura, sin mangas y cuello camisero a rayas en color azul y blanco. Es ideal para llevar con un pantalón blanco.

Moda Infantil. Blusa a rayas de niña

También en Moda Infantil, encontrarás los bañadores que van a llevar durante todo el verano, estampados divertidos y llenos de color. ¡Adelántate y cómpralos al mejor precio!

Moda Infantil. Bañador niña

 

Moda para niño

En cuanto llega el calor, descartamos los pantalones largos para los niños. Entran en el armario las bermudas de todos los colores para llevarlos conjuntados cada día. ¡Los tenemos todos!

Moda Infantil. Bermuda azul

Si te aburren los polos lisos, no hay como comprarles algunos que tengan un toque de color en el cuello. Y no solo encontrarás esta prenda sino que hay muchas camisetas y muy coloridas con las que les encantará bajar a la playa.

Moda Infantil. Polo blanco

Pero tampoco puede faltar la blusa blanca para cuando haya alguna celebración especial.

Moda Infantil. Camisa blanca

Para ellos también vas a poder comprar todos los bañadores con los estampados más chulos.

Moda Infantil. Bañador estampado de niño

Descubre todo lo que vas a poder comprar del 19 al 25 de febrero en Moda Infantil y hazte con los imprescindibles de los reyes de la casa con hasta un 70% de descuento.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *