Moda infantil para eventos especiales

Moda infantil para eventos especiales

Ha llegado la primavera y no paramos de tener llamadas de teléfono para avisarnos de próximos eventos familiares. Seguro que estás hasta arriba y no has tenido tiempo para mirar qué le vas a poner a los peques de la casa. No te preocupes porque esta semana en Primeriti.es tenemos una colección de moda infantil muy especial. ¿Sabes lo más importante? ¡Que viene con grandes descuentos! No te la pierdas y hazte con los modelitos que van a lucir los niños en vuestras próximas bodas, bautizos y comuniones. ¿Con cuáles te quedas?

Vestidos de niña para eventos especiales

Este vestido rosa es perfecto para cualquier boda. Ella se sentirá como una auténtica princesa por lo que no le importará llevar vestido. Es de color rosa con estampado floral blanco, perfecto para llevar en un evento primaveral. ¡Nos encanta!

moda_infantil_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-2

¿Prefieres apostar por un diseño más moderno? Tienes delante de tus ojos el modelito de vestido perfecto para la ocasión. Es de color salmón con lunaritos. ¡Pónselo con cualquier tipo de zapato y estará guapísima!

moda_infantil_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-3

Moda de niños para eventos

En la colección de Primeriti.es de moda infantil también tienes looks ideales para niño. Apostamos por estos pantaloncitos rojos con esta camiseta blanca con cuello bebé. El detalle del cuello rojo de lunares es un toque súper especial. ¡Estará súper gracioso!

moda_infantil-primeriti-el_corte_ingles-1

Este conjunto para niño es muy original. Los pololos beige de rayas tienen un estilo hippie con el que estará muy gracioso. Remata el look con esta camiseta con cuello bebe de manga corta. ¡Nos encanta!

moda_infantil_fiestas-el_corte_ingles-primeriti-3

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay 2 comentarios para este artículo
  1. simona en 1:40 pm

    Yo si les e comprado a mis niñas los vestidos para la boda de mi hermana y estoy encaantadisima,el envío llegó a los dos días de hacer el pedido aasi que no tengo ninguna queja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *