Luce el mejor look esta Nochebuena

Luce el mejor look esta Nochebuena

Hoy es nochebuena y quizás no has decidido todavía qué vas a ponerte. Puede que no hayas tenido tiempo de ir de compras, o que simplemente, no tengas muy claro qué tipo de ropa es adecuada para esta noche. Si ya has decidido qué vestido vas a ponerte, pero aún tienes dudas sobre el peinado, no es necesario agobiarse. Luce el mejor look esta Nochebuena tanto de ropa, como de peinado con nuestros consejos.

Vestidos Nochebuena

En el caso de que hayas decidido que esta noche quieres ponerte un vestido, y tengas que ir a comprarlo antes de la noche, no te preocupes, aún estás a tiempo. Las tiendas de ropa están llenas de prendas adecuadas e ideales para estas fechas. Además, puedes encontrar prendas para todos los gustos, así como para cualquier economía. Si tienes curiosidad, aquí encontrarás los mejores vestidos de boda invierno.

Ahora, ha llegado el momento de pensar en qué tipo de vestido de gustaría ponerte esta noche. Quizás seas de gustos sencillos y los brillos los veas más adecuados para fin de año. En ese caso, quizás puedas decantarte por un vestido rojo, azul, verde o negro. El color rojo, verde y azul son colores muy navideños, y si escoges un modelo arreglado, como, por ejemplo, de terciopelo o encaje, seguro que vas ideal. No podemos olvidarnos del color negro. El color negro es un comodín en estas fechas.

Ropa para Nochebuena

Si no te apetece ponerte vestido esta noche, pero aún así, estás buscando ropa para Nochebuena arreglada con la que te sientas cómoda y segura de ti misma, también hay otras prendas que puedes ponerte.

Una prenda que podría gustarte para Nochebuena sin ser un vestido es un mono. Los hay de muchas formas, como, por ejemplo, con mangas asimétricas, de tirantes, con cuello halter, con la espalda abierta, cruzados, cortos, largos… Además, puedes encontrarlos con lentejuelas, de terciopelo, con brillo, etc.

Por otro lado, nos encontramos con los pantalones. Esta es la prenda ideal si buscas comodidad y, sobre todo, si no quieres pasar frío. Para esta noche son ideales los de tipo piel, los de punto, los paperbag, los coating, o incluso, algunos tipos de leggins. El color negro, como ya hemos mencionado con los vestidos, siempre queda bien, pero también puedes encontrar pantalones adecuados para Nochebuena en otros tonos, como verde, rojo o azul. Incluso puedes optar por un pantalón negro de rayas diplomáticas blancas. Este tipo de pantalón siempre queda bien, aunque para darle ese toque festivo, tendrás que combinarlo con una prenda más arreglada arriba.

Las faldas también son perfectas para esta época. Encontrarás tanto faldas minis, como midis, o plisadas. Dependiendo de tus gustos, y de qué tipo de falda te haga sentir más cómoda, seguro que encuentras alguna perfecta para Nochebuena. Las faldas plisadas se han puesto muy de moda, y tienen la ventaja de que son muy combinables.

No podemos olvidarnos de las prendas de arriba. Puedes optar por blusas, tops lenceros, bodis, o incluso, si eres de las más frioleras, camisetas de mangas largas o algún jersey elegante.

Peinados nochebuena

Y ahora, llega la pregunta del millón. ¿Cómo me peino? Esto dependerá mucho de cómo sea tu pelo, de su largura, e incluso, de lo que te haga sentir más cómoda. Puedes echar un ojo a los peinados de moda 2019. Si tienes el pelo corto, puedes optar por plancharlo o peinarlo con tenacillas y optar por una bonita diadema, o algunas horquillas. Se llevan mucho las horquillas en tonos dorados o plateados, así como con perlas, brillantes… En el caso de que tengas el pelo largo, tienes más posibilidades. Si quieres llevarlo suelto puedes alisarlo o rizarlo. También puedes hacerte un semirrecogido. Si quieres recogértelo, opta por un moño bajo, o un moño de bailarina (con lo que te veas más favorecida), o incluso, puedes hacerte una cola de caballo, tapando la gomilla con el pelo y poniendo algún bonito adorno. Las trenzas también son adecuadas para estas fechas, y te sentirás muy cómoda

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *