Moda para fiestas: bodas, bautizos y comuniones

Moda para fiestas: bodas, bautizos y comuniones

La primavera es una de las mejores temporadas del año. Por fin llega el buen tiempo y no paramos de tener eventos con la familia. Seguro que estáis nerviosos porque no tenéis muy claros los modelitos que os vais a poner para vuestras bodas, bautizos y comuniones. Si pensáis en los regalos ya os entrará un mar de dudas. No os preocupéis porque esta semana en Primeriti tenemos colecciones muy especiales para estos eventos de primavera. ¡Aprovecha nuestros descuentos para planificar tus fiestas!

Moda para fiestas de mujer

Diktons

En la colección de Diktons tienes modelitos ideales para tus eventos especiales. Es una colección muy especial, con una amplia variedad de conjuntos para fiestas. ¡Echa un vistazo y elige tu preferido!

moda_fiestas-diktons-primeriti-el_corte_ingles-1

Zapatos

Igual que una casa empieza por los cimientos, un buen look comienza por los zapatos. Elige tu calzado favorito que mejor combine con tu look. Lo más importante es que en la colección de calzado de Primeriti encontrarás modelos cómodos y de buena calidad. ¡No te lo pienses!

moda_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-1

Moda infantil para eventos

A veces lo más difícil es encontrar lo que le vamos a poner a los pequeños de la casa. La colección de moda infantil de Primeriti tiene muchos modelitos súper bonitos para los niños. Por muy poco tendrán un estilismo perfecto para vuestras bodas, bautizos y comuniones.

moda_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-moda_infantil-1

 Moda para hombres

Lacoste es una de las marcas favoritas para todo hombre. En la colección de Primeriti encontrarás diferentes camisas para tus eventos. Elige tu favorita y le darás un toque muy cool a tu look para fiestas. ¿Cuál es la que más te gusta?

moda_fiestas-primeriti-elcorteingles-1

Regalos para bodas

Colección de menaje

Si no tenéis muy claro qué le vais a regalar a los protagonistas, echad un vistazo a las colecciones de hogar de Primeriti. En ellas encontraréis muchísimas posibilidades de regalo para hogar que seguro que les hacen falta. ¡No te lo pierdas que tenemos grandes descuentos!

moda_fiestas-primeriti-el_corte_ingles-1

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *