Peinados de fiesta: ¡5 looks para inspirarte!

Peinados de fiesta: ¡5 looks para inspirarte!

El peinado es uno de los puntos fundamentales de cualquier look de fiesta que se precie, así que si ya tienes pensado qué vas a ponerte esta Nochevieja para despedir por todo lo alto el 2013 ha llegado el momento de empezar a pensar en qué vas a hacer con tu pelo. Como sabemos que conseguir cita en la peluquería en estas fechas puede ser una verdadera odisea te proponemos que te peines tú misma inspirándote en los recogidos de estas cinco celebrities.

El secreto de este moño bajo deshecho de Taylor Swift está en preparar antes de forma adecuada tu melena. Es fundamental crear ondas con la tenacilla o con la plancha y luego deshacerlas con los dedos. Después solo tienes que ir tomando mechones gruesos y recogiéndolos con horquillas a la altura de la nuca de forma desenfadada. Acuérdate de dejar algunos mechones sueltos para enmarcar la cara.

Recogidos look de fiesta 2013

En el caso de Diane Kruger el punto de partida es el mismo, una melena ondulada con tenacillas, aunque en esta ocasión las ondas no se deshacen con los dedos antes de hacer el recogido. El acabado es mucho más pulcro y elegante, y el toque de glamour lo puedes poner como ella usando algún broche u horquillas con brillantes como adorno.

Recogidos look de fiesta 2013

Este peinado de Dianna Agron nos encanta porque mezcla dos de los peinados estrella de las últimas temporadas: la corona trenzada y la trenza de espiga. Fácil de hacer y con un toque muy romántico y bohemio.

Recogidos look de fiesta 2013

Jessica Alba parte de una diadema trenzada para acabar con un moño deshecho en la nuca. La clave para este tipo de recogidos está en aplicar una espuma voluminizadora y secar el cabello cabeza abajo para ganar el máximo volumen posible antes de comenzar a peinar.

Recogidos look de fiesta 2013

¿No te gusta complicarte demasiado con el peinado? Pues haz como Amanda Seyfried y apuesta por un postizo con el que ahorrarás tiempo y preocupaciones. Además, no necesitarás tener el pelo demasiado largo para lucir un recogido de infarto.

Recogidos look de fiesta 2013

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *