Cortes de pelo Bob 2021, la nueva tendencia

Cortes de pelo Bob 2021, la nueva tendencia

Si estás pensando en un cambio de look y te gustaría apostar por un corte de pelo moderno y actual, además de favorecerte, quizás los cortes de pelo Bob 2021 sean una buena opción. No ha todo el mundo le favorece el mismo corte de pelo, habiendo cortes de pelo para cara redonda o cortes de pelo para cara alargada, pero esta es una opción interesante para tener en cuenta.

Tipos de corte Bob

Aunque hasta hace poco al pensar en el tipo de corte de pelo Bob se nos venía a la cabeza el tipo de corte recto a la altura del cuello, ese solo es uno de los tipos que hay. Actualmente, existen cuatro tipos de corte Bob, los cuales, difieren entre si no sólo por la largura, sino también por el ángulo o si tiene capas o no.

Ahora, haremos un resumen de los tipos de corte de pelo Bob, explicando en que difieren unos de otros.

  • ‌Bob clásico. Este es el tipo más común y el que todos conocemos. Se trata de un corte recto e igualado, que suele llegar a la altura de la barbilla (puede ser más largo o más corto). No lleva capas.
  • ‌Bob cuadrado. Es el que los flequillos y el pelo forman una especie de cuadrado, es decir, con el flequillo recto, y el pelo también. La altura del corte de pelo suele ser hasta la mandíbula. Este tipo de corte fue muy popular en los años 80, y, actualmente se está empezando a llevar bastante.
  • ‌Bob graduado. Es uno de los más populares. La parte delantera suele ser más largo, mientras que la parte de atrás es más corta, terminando en curva. La parte trasera cuenta con un degradado bastante pronunciado.
  • ‌Bob invertido. Guarda cierta similitud con el Bob graduado, siendo también más larga la parte delantera y más corta la parte trasera. Sin embargo, en la parte de atrás se hacen muchas capas para lograr el aspecto curvo.

Peinados con corte Bob

Algunas mujeres rechazan este tipo de corte de pelo porque creen que es aburrido, y que siempre deben llevarlo suelto. Nada más lejos de la realidad. Dependiendo de la largura de tu corte de pelo, podrás hacerte una gran variedad de peinados, los cuales, pasan desde trenzas de diferentes tipos, a coletas, ondas, o, incluso algún tipo de moño.

Independientemente de cómo sea tu tipo de pelo, este corte es bastante versátil y queda genial en cualquier tipo de rostro (dependiendo del tipo, quizás te favorezca más un tipo de Bob u otro), por lo que no deberías dudar a la hora de arriesgarte con este tipo de pelo.

Si tienes poco volumen, no dudes en optar por rizar tu cabello, o hacerte ondas. Si tienes el pelo muy liso, lucirá con menos volumen, algo que debes tener en cuenta.

Si te preocupa el volumen, pero los rizos o las ondas no son lo tuyo, las capas también serán una buena opción. Cuantas más capas, mayor será el volumen, quedando tu cabello con mucho cuerpo. Las capas pueden ser largas o cortas, dependiendo de lo que necesites.

Como puedes ver, este tipo de corte de pelo da mucho juego, y puedes adaptarlo a ti perfectamente.

Famosas con corte Bob

Son muchas las famosas que desde hace años optan por este tipo de corte de pelo, en cualquiera de sus versiones. Algunas, llevan este corte de pelo desde hace bastante tiempo, formando parte de su identidad, mientras que otras, en cambio, han optado por cortar su larga melena de un día para otro, y dejar a sus fans totalmente fascinados con su nuevo look.

Algunas de las famosas que llevan este tipo de corte de pelo, o que lo han llevado alguna vez, son las siguientes: Reese Witherspoon, Kendall Jenner, Selena Gomez, Zendaya, Sofia Boutella, Kerry Washington, Alison Sudol, Nina Dobrev, Michelle Williams, Kate Mara, Victoria Beckham, Lisa Olsson, Ursula Corberó, Cara Delevigne, etc.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *