Tu estilista: Cómo lucir una falda dorada y no morir en el intento

Tu estilista: Cómo lucir una falda dorada y no morir en el intento

En nuestro último post te hablábamos sobre una de las tendencias estrella para este otoño, y que hemos podido ver sobre las pasarelas para esta temporada en multitud de ocasiones: los tejidos metalizados. Normalmente el exceso de protagonismo de las prendas confeccionadas con este tipo de tejidos, hace que pensemos que solo son aptos para ocasiones especiales y veladas nocturnas, pero hoy en el blog de Primeriti te damos unos consejos de estilismo muy sencillos para que adaptes esta tendencia también a tu día a día.

Lo más importante es huir del total look, y optar por una sola prenda dorada. Si aún así la timidez te puede, elige una falda como la que hemos seleccionado nosotros, que mezcla dorado con negro, ya que además el mix de tejidos es otra de las propuestas imprescindibles para esta temporada.

En lugar de una blusa, que haría que el look fuera excesivamente formal, opta por una camiseta de tipo halter, aunque eso sí, con encajes o transparencias para no perder el toque sexy. Compensa el aire glam del look con el punto canalla de una cazadora perfecto de cuero negro, y haz tu outfit aún más trendy con unos botines de ante negro con cuñas.

El toque divertido lo puedes poner con un bolso como el que te mostramos, negro pero cargado de charms que aporten la dosis justa y necesaria de color.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido verde + cazadora de cuero | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *