Top 5 videotutoriales de maquillajes originales para Halloween

Top 5 videotutoriales de maquillajes originales para Halloween

¿Aún no tienes claro cuál va a ser tu disfraz de Halloween este año? No te preocupes, para que no sea cuestión de falta de ideas hoy en el blog de Primeriti hemos reunido para ti cinco de los videotutoriales con maquillajes originales y fáciles de hacer. Algunos son más divertidos y otros algo más terroríficos, pero con cualquiera de ellos te asegurarás el no pasar desapercibida. Elige el que más te guste y sigue el proceso paso a paso en el vídeo. Con un maquillaje tan espectacular como los que te proponemos a continuación no necesitarás complicarte demasiado con la vestimenta, te bastará con echar un vistazo a nuestro post sobre el estreno de Las brujas de Zugarramurdi e inspirarte en los looks vamp que llevaron las protagonistas sobre la alfombra roja.

LÁPIZ SANGRIENTO

Este maquillaje es perfecto para las que no quieren complicarse demasiado. Solo necesitarás añadir a tu maquillaje habitual un lápiz partido por la mitad, algo de carne artificial para sujetarlo a tus mejillas y sangre artificial para decorarlo.

LADY FRANKENSTEIN

Un clásico de la noche de Halloween para el que necesitarás una buena dosis de base de maquillaje en color verde. El secreto para que la cicatriz quede 100% real es colocarle encima grapas cerradas con la ayuda de pegamento para pestañas postizas.

PIN UP ZOMBIE

Gracias al éxito de The walking dead los zombies vuelven a estar más de moda que nunca. Dale una original vuelta de tuerca al personaje convirtiéndote en una zombie pin up. ¡Sensual y terrorífica a partes iguales!

DOS CARAS

Este es sin lugar a dudas el maquillaje más desconcertante de nuestra lista de Halloween, y al mismo tiempo es uno de los más fáciles de hacer. ¡Todos querrán una foto contigo!

CHICA POP ART

Si quieres disfrazarte pero monstruos y zombies no van mucho contigo esta es la opción perfecta para ti: conviértete en la protagonista de un cómic de Roy Lichtenstein siguiendo este tutorial paso a paso.

¿Qué te parecen estas cinco propuestas de maquillaje? ¿Ya sabes de qué vas a disfrazarte este año?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Disfraces originales para celebrar Halloween en familia | BPrimeriti
  2. Pingback: Las recetas más terroríficas para Halloween | Delantales Personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *