Nueva colección cápsula de vestidos de Juanjo Oliva para Elogy

Nueva colección cápsula de vestidos de Juanjo Oliva para Elogy

Después del éxito de su primera colección cápsula para Elogy el diseñador Juanjo Oliva repite colaboración con esta marca exclusiva de El Corte Inglés creando una nueva colección para esta temporada de primavera verano 2013. Esta nueva colección explora diferentes estilos partiendo de una pieza como absoluto denominador común: el vestido. Su objetivo es acercar al público a la moda española ofreciendo prendas de alta calidad a precios más asequibles.

La colección se divide en tres líneas bien diferenciadas:

En la primera destacan las siluetas con mucho volumen, construidas a partir de grandes volantes de organza, y colores muy suaves de la gama de los pastel como el melocotón, el aguamarina y el topo. Estos vestidos son la opción idónea si esta primavera tienes que asistir como invitada a una comunión o a una boda de día.

Vestidos de Juanjo Oliva Elogy ss 2013

La segunda línea se centra en potenciar la silueta mediante vestidos de punto negro muy ceñidos. Se trata de una vuelta de tuerca que da un toque de tendencia al clásico little black dress mediante el uso de drapeados y cortes. Si aún no tienes un LBD en tu fondo de armario esta es la oportunidad perfecta de conseguir por un precio increíble un diseño firmado por uno de los mejores diseñadores de nuestro país.

Por último la línea One piece incluye dos caftanes y un mono en tonos jade, coral y lila que te ayudarán a conseguir el toque exótico perfecto para tu look si tienes que asistir a una boda de noche.

Puedes encontrar esta nueva colección de Juanjo Oliva en veinte centros de El Corte Inglés, así como en su web, por precios que oscilan entre los 69 y 170 euros.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Look de boda para invitadas: Jade y coral | BPrimeriti
  2. Pingback: Look de boda para invitadas: Mono coral de Juanjo Oliva | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *