Coloretes: cómo descubrir el color que más te favorece

Coloretes: cómo descubrir el color que más te favorece

¿Qué sería de nosotras sin ese gran aliado que es el colorete? No solo consigue dar un aspecto luminoso y jugoso a nuestro rostro, sino que además aporta frescura y puede incluso rejuvenecer. Los bronceadores también suman a la lista de ventajas las de lograr un aspecto radiante y muy saludable gracias al atractivo tono dorado que aportan, mientras que los tonos más intensos pueden conseguir que nuestra imagen resulte mucho más sofisticada.

Pero como todo lo referente a otros productos de maquillaje la clave para no acabar hecha un cuadro está en acertar no solo con la cantidad, sino con el tipo de producto adecuado. Hoy en el Blog de Primeriti te damos unas sencillas claves para que descubras qué color es el que más te favorece en función del tono natural de tu piel.

Coloretes el color que te favorece

  1. Cutis mate: consigue efecto de buena cara con tonos dorados que aporten jugosidad a tus mejillas. Los marrones y los rojizos también te favorecerán, sobre todo cuando estés un poco más bronceada en verano, pero evita a toda costa los rosas y los oscuros. Nuestra elección: el blush de Bourjois en tono Santal 92.
  2. Cutis claro: los rosas, melocotones y rojizos aplicados en la parte alta del pómulo serán tus grandes aliados. Huye de los marrones y naranjas. Nuestra elección: Colorete Blush in Love de Lancôme.
  3. Cutis sonrosado: si te atreves con el tono burdeos conseguirás un acabado sofisticado además de favorecedor. Nuestra elección: el colorete Miracle Touch Blush de Max Factor, perfecto para llevar en el bolso para pequeños retoques a lo largo del día.
  4. Cutis tostado: resalta el bronceado natural de tu piel haciendo uso de los colores dentro de la gama de los tonos salmón, anaranjados y ámbar. Nuestra elección: Colorete Blush Prodige de Clarins.
  5. Pelirrojo: las mujeres pelirrojas suelen tener un cutis muy particular, que puede parecer cetrino o apagado si no se aplica el colorete adecuado. Si es tu caso apuesta por los tonos tierra y melocotón. Nuestra elección: Duo de Blush Rose Aux Joues de Guerlain.

¿Tienes dudas sobre cuál es la textura adecuada de colorete según tu tipo de piel? Pues no te pierdas este vídeo en el que te aconsejamos sobre ello.

Y si se te cae al suelo y se te rompe tu colorete favorito, ¡que no cunda el pánico! En este vídeo te mostramos paso a paso cómo reciclarlo para convertirlo en un práctico gloss de labios.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *