Ternua, ropa de montaña para toda la familia

Ternua, ropa de montaña para toda la familia

En lo que a moda deportiva se refiere, podemos afirmar que las marcas Made In Spain están a un nivel insuperable. Y un buen ejemplo de ello es la firma vasca Ternua, una marca activa que inspira a las personas de alma aventurera y espíritu outdoor a conectar con la naturaleza. A lo largo de los años, han ido haciendo grandes avances en materia de compromiso sostenible y por ejemplo, el año 2006 supuso un gran punto de inflexión. Aquí comienzan a desarrollar sus propios tejidos y a utilizar el algodón orgánico como en sustitución del algodón convencional, detalles que les ayudan a consolidar su presencia en el mercado internacional.  Si tú también quieres contar con estas prendas de altas prestaciones técnicas y polivalentes que aporten seguridad y confianza, no te puedes perder los descuentos de Ternua en Primeriti 

La campaña estará activa desde el miércoles 3 de abril al 10 de abril, con descuentos que alcanzan el -60% y envío rápido para que puedas renovar cuanto antes tus prendas de montaña. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre sus prendas! 

Ropa de montaña de Ternua para hombre

Desde que llegara al mercado en 1994, Ternua ha sido referente en cuanto a aventura y respeto al medio ambiente y esto lo podemos ver reflejado en todas sus colecciones. En lo que respecta a la masculina, en esta campaña podrás encontrar una gran variedad de prendas. Desde sus clásicas camisas de cuadros con tejido Dryshell, perfectas para la absorción de la humedad a los polos en tonos lisos, con detalle a rayas y con logo de la firma pasando por sus camisetas de manga corta con tratamiento antibacteriano y las de manga larga con silueta ultra-slim, con una primera capa muy cálida y perfectas para actividades exigentes en zonas muy frías. 

Además, otros imprescindibles son sus sudaderas (con o sin capucha y con o sin cremallera), de algodón orgánico en su mayoría, sus bermudas y pantalones cortos en diferentes tejidos y acabados (y fabricados a partir de materiales reciclados), sus pantalones largos, muy resistentes y al mismo tiempo ligeros para poder realizar cualquier actividad de montaña y por supuesto sus prendas de abrigo

Prendas de deporte de Ternua para mujer

Las categorías de producto de la colección femenina que encontrarás en esta campaña son las mismas que en la masculina, destacando en este caso, la amplitud de modelos y colores que hay disponible en la sección de camisas y camisetas. ¡Son todas idóneas para la montaña y cuentan con tejidos propios de alta calidad! Además, también son una opción clave sus sudaderas, de lo más calentitas, sus pantalones y mallas y sus chaquetas, confeccionadas en tejido elástico y ligero de Shellstretch. Este tejido proviene del reciclado de redes de pesca y material post consumo, dentro del proyecto REDCYCLE de la marca, por lo que es una prenda 100% sostenible.

En cuanto a opciones unisex, cuentan con accesorios clave como gorritos de lana, guantes y cubrecuellos, ¡se acabó el no ir bien abrigados a la montaña! 

Esenciales de montaña para niños 

Por último, para niño y niña también es posible encontrar el look de montaña perfecto. Desde las camisetas micro-polar, a las sudaderas transpirables pasando por sus bermudas o mallas y sus chaquetas con capucha antiviento, fabricadas en tejido Windshell Shoftshell, con alta resistencia al agua.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *