Tu estilista: Blazer sin mangas + pantalones setenteros

Tu estilista: Blazer sin mangas + pantalones setenteros

La llegada del verano puede suponer un reto a la hora de elegir el look con el que acudir al trabajo, sobre todo si estamos acostumbrados a lucir habitualmente una imagen formal y a hacer uso de blazers y americanas. Si no quieres renunciar a este tipo de estilismos, pero quieres salir indemne a las subidas del termómetro te aconsejamos que apuestes por una prenda que te sacará de más de un apuro: una blazer sin mangas.

Ya te propusimos un look muy femenino combinándola con un vestido nude de aire lencero y unos zapatos de tipo oxford, pero hoy vamos a proponerte una alternativa más relajada pero muy de tendencia.

En esta ocasión hemos apostado por una blazer en color blanco y sin solapas, para dar una imagen más veraniega. La hemos combinado con unos pantalones anchos o de pata de elefante, de estilo muy setentero, en color coral. La clave para estilizar la figura está en que la chaqueta sea ligeramente entallada a la altura de la cadera, y en añadir unas cuñas peeptoe de esparto al look que se encarguen de regalarte unos cómodos centímetros de altura.

Tu estilista - Blazer y pantalones setenteros

El toque alegre lo pone la blusa estampada, también sin mangas y con escote de pico, y para terminar hemos elegido un clutch de piel de tipo sobre, perfecto para llevar tu iPad o tus documentos a la oficina.

¿Qué te parece nuestra propuesta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Maxifalda denim | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *