Altavoces: consigue el tuyo para este verano

Altavoces: consigue el tuyo para este verano

Si nos paramos a pensar en cuál es el elemento fundamental, el más básico, para conseguir una fiesta de verano inolvidable, nos daremos cuenta de que este no es ni la localización de la fiesta, ni el picoteo o los variados cócteles. El ingrediente más importante es sin lugar a dudas la música. Y no hablamos del tipo de música, ya que de eso te ocupas tú, sino de que se escuche bien, nítida y con volumen. Para conseguir cumplir con las expectativas en cuanto a música tienes que hacerte con un altavoz de calidad como los que puedes conseguir en Primeriti. Sin duda, los mejores altavoces para tus fiestas de verano.

Altavoces inalámbricos

La opción más cómoda para una fiesta son unos altavoces inalámbricos ya que, de este modo no tendrás que preocuparte más por las tomas de electricidad que a veces nos obligan a poner los altavoces en zonas de la fiesta en las que apenas hay gente o quizás cerca de la zona de bebidas donde corremos el riesgo de que se moje. Los altavoces inalámbricos podréis colocarlos donde os plazca, allí donde se escuchen mejor y estén más seguros.

altavoces_primeriti-altavoz_bluetooth-rojo

 

Este modelo disponible en Primeriti es perfecto por su diseño para casas con una decoración moderna y juvenil. Además sus características técnicas hacen de este modelo un altavoz ideal para llevar a la playa o la piscina ya que es muy resistente. Aguanta pequeños golpes y salpicaduras y mantiene una calidad excelente en su sonido. altavoces_primeriti-altavoz_inhalamabrico

Si lo que buscas es un altavoz de gran calidad que sea fácil de llevar y manejar y por lo tanto,  ideal para una fiesta, ésta es la mejor opción que encontrarás. Además su discreto diseño en negro y plateado permite guardarlo en cualquier parte de la casa sin que desentone con la decoración.

Permite reproducir archivos desde tarjetas SD aunque también admite conexión USB y funciona con bluetooth.

 

Torres de sonido

Un objeto fundamental que no puede faltar en ninguna casa es una torre de sonido de calidad. Es un aparato ideal para enamorados de la música o del cine ya que las torres emiten el sonido más fiel, por lo que no te perderás ni un matiz de lo que escuches. Si quieres hacerte con la tuya, consulta las opciones de Primeriti donde encontrarás las mejores torres de sonido.

altavoces_primeriti-torre_de_sonido-blanca

 

Esta elegante torre de sonido bicolor es ideal para hogares con una decoración minimalista y personas con gusto por lo exclusivo, por los productos de gran calidad. Y es que con esta torre te asegurarás el mejor sonido y nada escapará a tus oídos. altavoces_primeriti-torre_de_sonido-negra

No te dejes engañar por su aspecto discreto ya que ésta torre que os enseñamos es un sofisticado modelo de gran calidad. Además, es precisamente su sencillo diseño, sobrio y elegante, lo que lo hace de él una apuesta segura para cualquier hogar ya que podrás colocarlo en cualquier zona de la casa sin que choque con la decoración. Consíguelo en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *