Wonderbra: realza tu pecho

Wonderbra: realza tu pecho

Pocos son los que la palabra Wonderbra no les suene de nada. Y es que, desde la década de los 90 este estilo de sujetador se ha colado en la mayoría de los armarios femeninos. Pero, ¿sabías que en realidad Wonderbra no es un sujetador sino una firma de lencería? Seguro que has confundido alguna vez esta marca con los sostenes con relleno, ¿verdad? Pues aunque no es lo mismo, no andabas mal encaminada pues este firma lencera, que nació en 1939 en Canadá, fue la primera en crear una pieza que realzara el busto. Esto fue en 1961, cuando se lanzaron el modelo Push-up, un sujetador que supuso toda una revolución y que a día de hoy sigue siendo uno de los más demandados.

Tips para acertar con el sujetador

– No te pongas un sujetador que no sea de tu talla. Y es que, de la misma manera que con unos pantalones pequeños puedes sentirte incómoda e incluso puede que afecte a tu físico y salud, un sostén que no es de nuestra talla también puede perjudicarnos.

– Coloca bien el sujetador. Aunque parezca una tontería no lo es. ¿Acaso no has llevado alguna ves el sostén abrochado a la altura de los omóplatos? Seguro que no nos equivocamos. Así que olvídate de abrocharlo a esa altura y colócalo a mitad de la espalda.

– No lleves un sujetador muy apretado. Si quieres realzar tu pecho opta por uno de tu talla con push-up pues de la otra manera lo presionarás y esto no es bueno. Además, llevarlo a presión te dejará muchas marcas.

– No lo uses durante años. Sí, la lencería también tiene fecha de caducidad así que ya sabes, lúcela mucho mientras la tengas.

Sujetadores con estilo de Wonderbra

primeriti-wonderbra-sujetador_con_relleno-negro

Sujetador negro con relleno de gel

 

primeriti-wonderbra-sujetador_con_relleno-rojo

Para las más atrevidas, este sostén en color rojo

 

primeriti-wonderbra-sujetador_con_relleno-blanco

Para las más clásicas, en color blanco

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *