Moda primaveral con Peace & Love

Moda primaveral con Peace & Love

Con la llegada del calor y los días más largos, apetece renovar el armario invirtiendo en moda primaveral. Si adoras los bordados y los estampados florales, no te pierdas los descuentos Peace & Love en Primeriti disponibles desde el jueves 14 de mayo al martes 19 de mayo. Los descuentos llegan al 65%, y si aprovechas la semana de internet, te puedes beneficiar de un 20% extra. ¿No te parece una idea genial?

Vestidos

Peace & Love tiene vestidos de varios tipos, tanto largos, como cortos, aunque todos tienen algo en común. Se trata de vestidos alegres y femeninos. La mayoría de ellos son con estampados, algunos florales, y otros de otro estilo. Sin embargo, si te gustan los vestidos lisos, también encontrarás bonitas opciones. La mayoría de los vestidos lisos son blancos, de estilo ibicenco, aunque, también hay de otros colores como azul, rojo o negro.

Blusas y tops

Las blusas y tops de la marca son de estilo parecido a los vestidos. Son prendas muy femeninas y primaverales, con flores, bordados o alegres estampados. No obstante, también hay algunas prendas más discretas, pero no por ello pierden la esencia de la marca.

Camisetas

También hay camisetas muy originales y bonitas, con diferentes estampados. Todas son de manga corta y de estilo muy femenino, ideales para combinar con cualquier prenda de abajo, como un pantalón vaquero, unos shorts o alguna falda un poco más sencilla.

Túnicas

Las túnicas son muy favorecedoras y vienen bien para casi cualquier ocasión. Aunque se suelen usar sobre todo en las jornadas de playa o piscina, también se pueden combinar, por ejemplo, con unos pantalones vaqueros para llevar un estilo casual y relajado. Hay túnicas de tres largos diferentes. Cortas, parecidas a blusas, por las rodillas o largas. Cada una tiene su encanto, y depende de para lo que la quieras, te vendrá mejor una u otra.

Aquí encontrarás más prendas femeninas

Faldas

Las faldas de la marca son largas, de estilo hippie, como la mayoría de prendas de Peace & Love. Todas tienen su encanto, pero las blancas, sobre todo, seguro que te encantarán. Quedan genial con cualquier prenda arriba, desde una camiseta estampada a un top con encaje. Sin embargo, las estampadas quedan mejor con una prenda de color blanco y de estilo sencillo. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Monos y pantalones

Si te gustan los monos, aquí puedes encontrar cuatro modelos diferentes. Dos de ellos son de tirantes, perfectos para el verano, mientras que los otros dos, son con mangas al codo. Estos también son muy frescos, pues su tela es bastante fina, pero, vienen mejor para ciudades donde no haga mucho calor, o para las noches en la playa.

Por otro lado, en este evento también encontrarás pantalones. Hay cuatro modelos diferentes, todos estampados, anchos, y, sobre todo, muy cómodos.

Punto

Las prendas de punto siempre vienen bien, sobre todo, si son tan bonitas como las de la marca. Aquí puedes encontrar jerséis, tops y chalecos de crochet, ideales para esta época, e, incluso, para llevar con el bikini debajo cuando vayas a la playa o a la piscina. ¡No te los pierdas!

Bolsos

Si te gusta el estilo de todas las prendas del evento, seguro que también adorarás sus bolsos. Los hay de crochet, con flores, con conchas, con pompones o de yute. Imposible resistirse a ellos.

Zapatos

También hay tres pares de sandalias, todas ellas planas. Las hay con tiras o con flecos, y son perfectas para los vestidos, pantalones o faldas de la marca. Muy fáciles de combinar y también bastante cómodas.

Accesorios

Por último, no te pierdas los accesorios de la marca. Encontrarás pañuelos para el cuello de diferentes colores y estilos. ¿Con cuál te quedas?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *