Cómo sacar partido a una cara redonda

Cómo sacar partido a una cara redonda

Un rostro redondo es fácil de identificar porque es prácticamente igual de ancho que de largo. Suelen ser caras con un mentón muy cortito y angosto y unos pómulos llamativos, que se caracterizan por tener unos contornos muy suaves. Las personas con este tipo de rostro tienen un aire muy dulce, a veces incluso infantil. ¿Te identificas con esta descripción? Entonces aprende a sacarte partido con nuestros consejos.

A la hora de maquillarte busca alargar el rostro aplicando polvos bronceadores en las sienes. Dale a tus cejas una forma ligeramente angulosas y trabaja las sombras de ojos en sentido ascendente y hacia el exterior para rasgar tu mirada.

Trucos de belleza para cara redonda

A los rostros redondos les favorecen mucho los recogidos y moños en la coronilla, así como los cortes de pelo y peinados que añaden altura, ya que la búsqueda de la verticalidad compensará las redondeces de las facciones. Mejor llevar la frente despejada y olvidarse de los flequillos, sobre todo de los completos que acortan aún más el rostro. El pelo corto queda bien a las chicas con la cara redonda, pero si prefieres llevar la melena larga prueba al desfilar los laterales para enmarcar la cara y estrechar visualmente el rostro.

Trucos de belleza para cara redonda

Inclínate por los pendientes de tipo alargado a la hora de elegir tus accesorios y apuesta por los escotes en pico en lugar de los redondeados o a la caja.

¿Qué tipos de gafas sientan mejor a los rostros redondos?

Hay que evitar las gafas con monturas redondeadas. Mejor apostar por monturas rectangulares o cuadradas, de diseño ligeramente ascendente, para marcar los rasgos y aportar cierta angulosidad.

En la campaña de Privata que hemos preparado esta semana para ti encontrarás muchos diseños perfectos para sacar partido a un rostro redondo.

Gafas de sol Privata Primeriti 02 Gafas de sol Privata Primeriti 01 Gafas de sol Privata Primeriti 03

¡Síguenos en Facebook y descubre antes que nadie todas las novedades sobre nuestras próximas ventas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *