Peinados 2014: cortes para pelo liso y rizado

Peinados 2014: cortes para pelo liso y rizado

¿Hace tiempo que le estás dando vueltas a un cambio de look pero no sabes muy bien qué hacer con tu pelo? Estás de suerte, porque este año el pelo corto marca tendencia y cada vez son más las celebrities, como Jennifer Lawrence, Beyoncé o Miley Cyrus, que dicen adiós a sus emblemáticas melenas largas y apuestan por la frescura rejuvenecedora de un corte chic.

Un buen corte de pelo no solo puede hacernos ganar muchos puntos de estilo, sino que además puede incluso quitarnos años de encima. Todo es cuestión de encontrar el que mejor se adapta a la forma de nuestro rostro, a nuestros gustos y a nuestro estilo de vida. Toma nota de nuestras propuestas y muéstrale a tu peluquero tus favoritas para que te ayude a encontrar la más adecuada para ti.

Si quieres apostar sobre seguro los cortes de tipo bob siempre son caballo ganador. Simples pero estudiados, con o sin flequillo, este tipo de peinados te ofrece más posibilidades de las que puedes pensar a priori.

Peinados 2014 cortes de pelo liso rizado

No creas que por llevar el pelo corto tendrás pocas opciones de lucir peinados diferentes, simplemente tienes que echarle un poco de imaginación y jugar con elementos como pequeñas trenzas. Las ondas abiertas y deshechas quedan muy bien con los cortes de tipo bob, ¡y tardarás la mitad de tiempo en hacértelas que con el pelo largo!

Peinados 2014 cortes de pelo liso rizado

Muchas mujeres esperan hasta después de su boda para cortarse el pelo, pero nosotros creemos que hay vida más allá de los clásicos recogidos para novias. Basta con echar un vistazo a estos looks de inspiración años veinte cargadísimos de glamour y perfectos para dar el sí quiero.

Peinados 2014 cortes de pelo liso rizado

El pelo rizado también es perfecto para este tipo de cortes de pelo. Solo tienes que preocuparte de que el pelo, en seco, no quede mucho más corto que la línea de la mandíbula para que el rizo mantenga su cuerpo y no se encoja demasiado.

Peinados 2014 cortes de pelo liso rizado

Y si eres de las que no tiene reparos a la hora de arriesgar no lo pienses más y atrévete con un pixie como estos que te mostramos a continuación o experimenta con zonas más apuradas para jugar con los volúmenes y conseguir un aire punk.

Peinados 2014 cortes de pelo liso rizado

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Cortes de pelo para melenas rizadas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *