Prendas para definir tu silueta

Prendas para definir tu silueta

Se acerca la época de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones). ¿Te has atrevido con un vestido ajustado y ahora tienes miedo de que por descuidarte un poco no te valga? En la nueva campaña de Primeriti de Anaissa, tenemos la solución y con gastos de envío reducidos. Utiliza el truco que emplean las celebrities para estar espectaculares sobre la alfombra roja, ponte una prenda reductora debajo del vestido, ¡el resultado será impresionante!

Prendas para definir la silueta

Deberás elegir la más adecuada en función de qué estilo tenga el vestido que hayas elegido, si es largo o corto, y dependiendo cuál sea la zona donde más se ajusta a tu cuerpo. Vamos a ir de más a menos…

Vestido reductor con forma de pecho y tirantes con tecnología Biotech en color beige. Reducirás una talla y tu vientre estará plano. Al no tener costuras, se convierte en invisible debajo de la ropa. Además de alisar el abdomen, eleva los glúteos y sujeta la cintura.

Definir silueta. Vestido reductor

Combinación anticelulítica, para tener un vientre plano y además, incluye un tratamiento hidratante que te ayudará a eliminar la celulitis. Gracias a su gran elasticidad se adaptará a la perfección a tu silueta, con efecto segunda piel ya que no tiene costuras. Abdomen reducido y efecto push up.

Definir silueta. Vestido reductor rosa.

Top reductor efecto 3D reducirá una talla. Sus tirantes son regulables para que estés cómoda al máximo y tu abdomen y cadera estarán firmes. Tu silueta definida al máximo en las zonas más complicadas.

Definir silueta. Faja reductora Definir silueta. Top reductor

Cinturón adelgazante con el que tu vientre estará firme y sujeto. Una prenda que puedes llevar a diario, con tus blusas y camisetas, no se notará.

Definir silueta. Faja blanca mujer

Y en la nueva campaña también hay prendas reductoras para definir la silueta de los hombres: camisetas, cinturones, manguitos…

Definir silueta. Camiseta reductora hombre

Descubre la gran variedad de prendas para definir la silueta que encontrarás en la nueva campaña de Primeriti, ¡te sorprenderán los resultados!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *