Truco para desmaquillar fácilmente el rímel waterproof

Truco para desmaquillar fácilmente el rímel waterproof

Utilizar máscara de pestañas resistente al agua tiene sus pros y sus contras. La principal entre todas las ventajas es sin lugar a dudas la resistencia del producto, que nos garantiza que nuestras pestañas estarán impecables durante muchas horas y que ni las lágrimas ni el sudor emborronarán nuestro maquillaje de ojos. Pero esta larga duración del producto se convierte también en la principal desventaja, ya que hace que nuestro rímel waterproof sea especialmente difícil de eliminar cuando llega el momento de desmaquillarnos.

Esta dificultad a la hora de eliminarlo es la que hace que muchas mujeres se sientan reticentes a la hora de utilizar máscara de pestañas resistente al agua, ya que nos obliga a utilizar más cantidad de producto desmaquillante (de base oleosa, con el consiguiente engrasamiento de la piel) y a ejercer mayor fricción sobre nuestras pestañas, lo que puede acabar haciendo que se nos caigan más de lo debido.

¡Pero que no cunda el pánico! Hoy en el videoblog de Primeriti te contamos un pequeño truco para que tu rímel waterproof aguante intacto durante todo el día y resista incluso a los lagrimeos propios de las alergias primaverales tan habituales en esta época del año, pero que al mismo tiempo sea fácil de eliminar cuando llegue el momento de desmaquillarnos por la noche. ¡Dale al play y descubre nuestro truco!

Cada mes subimos nuevos vídeos con consejos de belleza, trucos de maquillaje, tutoriales do it yourself y peinados fáciles paso a paso, suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *