Truco casero para dar un toque de color a tus piernas

Truco casero para dar un toque de color a tus piernas

Si aún no has podido disfrutar de una escapada a la playa para broncearte un poco y librarte de la palidez invernal seguro que el truco casero que hoy te mostramos en nuestro Videoblog te va a venir de maravilla. Lo que vamos a enseñarte es una manera muy fácil y rápida de dar un toque de color muy natural a tus piernas que te salvará de más de un apuro a la hora de lucir unos shorts o un vestido corto ahora que las temperaturas no nos permiten echar mano de medias de efecto bronceado.

No hará falta tampoco que recurras a los autobronceadores, temidos por muchas personas por el resultado delator y al tono anaranjado que dejan muchas veces, o por las manchas en las palmas de las manos y otras zonas delicadas. Lo único que vas a necesitar es tu leche corporal hidratante habitual y maquillaje en textura fluida, mejor cuanto más oscuro.

¿Tienes a mano estos dos ingredientes? Pues sigue paso a paso nuestras indicaciones y olvídate de llevar las piernas blancas en menos de cinco minutos.

Cada mes subimos nuevos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza, tutoriales DIY y peinados fáciles explicados paso a paso. Para no perderte los próximos no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube o seguirnos en Facebook o Twitter, donde además podrás estar al tanto de todas las novedades sobre las campañas de nuestro club de ventas privadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 9 comentarios para este artículo
  1. Klaudia en 4:59 pm

    Yo lo use hoy y me ha servido de mucha ayuda, la verdad es que es muy obvio y sencillo y nadie se ha dado cuenta. Muchas gracias!

    • Primeriti en 9:56 am

      Gracias a ti, Claudia, por seguir nuestros consejos. Nos alegra mucho que este pequeño truco te haya resultado útil. 🙂

      Un saludo.

  2. patricia en 5:41 pm

    hola me llamo patricia me encantaron tus vídeos de youtube y muy pronto boy a hacerme uno espectacular mente bello…Te felicito…

    • Primeriti en 8:05 am

      ¡Hola Ali!

      ¿Cuál ha sido el problema? ¿Quedó demasiado clara la mezcla? Si ese ha sido el problema prueba con una base un poco más oscura. 😉

  3. lau en 8:13 pm

    hola, me gusta este truco. quisiera saber como hago para lucir mis piernas un poquito bronceadas, pero muy naturales cubriendo unas cuantas arañitas y venas azules que tengo en mis piernas, agradezco tus recomendaciones, me desesperan esas imperfecciones…

    • Primeriti en 9:56 am

      ¡Hola Lau!

      ¿Has probado con hidratantes con un poco de autobronceador? Los resultados son graduales y muy naturales. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *