Ideas para una boda en la playa

Ideas para una boda en la playa

Los meses de verano te brindan la ocasión perfecta para celebrar una boda muy romántica y relajada a la orilla del mar , mientras que el sol del atardecer se encarga de poner un marco inigualable a las fotos de tu gran día. ¿Soñando con dar el sí quiero sobre la arena? Pues sigue leyendo nuestros consejos y encuentra la inspiración en nuestra galería de fotos.

Dado que las playas de nuestro país son públicas no están permitidas las fiestas privadas en ellas, por lo que podrás celebrar a la orilla del mar una ceremonia religiosa o simbólica, pero no el banquete posterior. Pero el inconveniente puede solventarse llegando a un acuerdo para el banquete con algún hotel o restaurante cerca de la playa en la que quieras casarte.

A la hora de organizar la ceremonia tienes que tener en cuenta que necesitas un permiso del Ayuntamiento del que dependa la playa, y que para solicitarlo tendrás que presentar los datos de los contrayentes y un informe con todos los detalles de la celebración, como la fecha, la hora, el número de invitados o si vais a montar algún tipo de carpa o altar, como estos que te mostramos a continuación.

Ideas para una boda en la playa 010 Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa

Aunque el hotel o restaurante donde celebres finalmente el banquete no esté en la misma orilla del mar siempre puedes utilizar para la decoración elementos evocadores como conchas, corales o estrellas de mar, y encargar una tarta tematizada para la ocasión.

Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa Ideas para una boda en la playa

A la hora de elegir tu vestido de novia y tus complementos recuerda no excederte con los formalismos. Mejor optar por toques relajados y originales como estos adornos para los pies o este curioso ramo de novia.

Ideas para una boda en la playaIdeas para una boda en la playa

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gustaría celebrar tu boda en la playa?

Vía | Bodas.net

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Inma en 12:20 am

    Muy buenos consejos, sobre todo no olvidarse de todos los permisos necesarios, no vaya a ser que tengamos un disgusto. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *