A la hora de conseguir que un moño aguante intacto…
DIY: porta-joyas para viajar
Los accesorios juegan un papel fundamental a la hora de buscar el look perfecto y en función de los que añadamos podemos conseguir resultados diferentes partiendo de prendas básicas de nuestro fondo de armario. Cuando viajamos, debido a que la cantidad de ropa que podemos llevar con nosotros siempre es menor de la que nos gustaría, es precisamente cuando los accesorios como maxi collares o pulseras y brazaletes más nos pueden ayudar a la hora de darles un toque diferente a cada uno de nuestros looks.
Sin embargo, transportar collares y pulseras no siempre es tarea fácil, ya que llevarlas en un joyero ocupa demasiado espacio en nuestra maleta y hacerlo de otra forma da lugar a que terminen enredándose o estropeándose. Pero para que esto no vuelva a sucederte hoy en nuestro Videoblog vamos a contarte un truco con el que conseguirás que todas tus joyas y piezas de bisutería viajen en perfectas condiciones dentro de tu equipaje y estén siempre accesibles.
¿Qué vas a necesitar? Tres elementos que podrás encontrar con facilidad en casa: una toalla o trozo de tela gruesa, un lazo o pañuelo y algunos imperdibles. ¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y descubre este truco tan útil?
¿Aún no te has suscrito a nuestro canal de Youtube? No esperes más y descubre todos nuestros vídeos con trucos caseros, consejos de belleza y maquillaje y peinados fáciles explicados paso a paso.
Siguiente post: Ideas para hacerte tu propio vestidor (II)
Post anterior: El trikini ha muerto: ¡larga vida al bañador retro!