Videoblog: cómo fabricar un fijador de maquillaje casero

Videoblog: cómo fabricar un fijador de maquillaje casero

Hace algún tiempo te mostrábamos en un vídeo una serie de productos que nos ayudaban a conseguir que nuestro maquillaje aguantara intacto durante el máximo de horas posible. Alguno de estos productos se utilizaban como prebases y se aplicaban antes que el propio maquillaje, mientras que otros como el spray de MAC Cosmetics se aplicaba justo después.

Hoy en nuestro Videoblog queremos proponerte una alternativa casera a este tipo de sprays fijadores, mucho más económica y fabricada con ingredientes extremadamente fáciles de conseguir en cualquier farmacia.

¿Qué vas a necesitar para fabricarte tu propio fijador de maquillaje? Muy fácil: agua destilada, glicerina pura y un pulverizador en el que hacer la mezcla. Elige un recipiente que no sea demasiado grande y así podrás llevarlo en el bolso para hidratar tu piel y refrescarte al mismo tiempo que te aseguras de que tu maquillaje esté perfecto en todo momento.

La proporción de agua y glicerina que deberás usar para la mezcla dependerá de tu tipo de piel. ¡Descubre en el vídeo todos los detalles!

Recuerda que cada mes subimos nuevos vídeos con trucos caseros como este, tutoriales DIY y peinados fáciles explicados paso a paso. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas los próximos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog DIY: personaliza tu centro de mesa navideño | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *