Videoblog: DIY para customizar la espalda de tus camisetas básicas

Videoblog: DIY para customizar la espalda de tus camisetas básicas

Una camiseta básica de manga corta no tiene por qué ser sinónimo de una prenda simple o aburrida, basta con jugar un poco con la imaginación para customizarla dándole un toque personal. En el nuevo tutorial que hemos preparado para ti dentro de nuestro Videoblog te mostramos paso a paso una forma fácil y rápida de personalizar la espalda de cualquier camiseta creando un original escote a base de lazos.

Aplica este do it yourself para dar una segunda vida a camisetas de otras temporadas, o simplemente para decorar camisetas básicas que sean excesivamente sencillas. Nosotros hemos utilizado en el vídeo una camiseta de manga corta, pero también puedes usar camisetas de manga larga. Lo importante es que no sean demasiado ajustadas.

Necesitarás unas tijeras de costura, aguja e hilo del mismo color que la camiseta. ¿Lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y ponte manos a la obra!

¿Quieres descubrir nuestros próximos vídeos antes nadie? En ese caso no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, cada mes subimos nuevos tutoriales de maquillaje y peinados fáciles paso a paso, además de propuestas do it yourself para que disfrutes de tu faceta de manitas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *