Videoblog: Trenza de 4 cabos paso a paso

Videoblog: Trenza de 4 cabos paso a paso

A petición de algunas de nuestras lectoras hoy te traemos una nueva entrega de nuestro Videoblog en la que te explicamos paso a paso y de forma muy sencilla cómo hacer una trenza de cuatro cabos. No te dejes engañar por las apariencias: aunque el resultado parezca de lo más enrevesado lo cierto es que este peinado es mucho más fácil de hacer de lo que te imaginas. Así que si la de cinco cabos se te resistió o te pareció excesivamente complicada no dejes escapar esta oportunidad de lucir esta alternativa igual de espectacular pero para la que necesitarás mucha menos habilidad.

Recuerda que antes de empezar a trenzar el pelo debe estar totalmente desenredado, y si le añades una dosis extra de hidratación aplicándole un poco de tu sérum habitual no solo tendrás un acabado brillante, sino que además te resultará mucho más cómodo trabajar el pelo ya que no se te escurrirán los cabos a medida que los vas trenzando.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Te animas a probarla?

Si hay algún peinado que te gustaría que explicásemos paso a paso cuéntanoslo en un comentario bien en este post o bien en los comentarios del vídeo en Youtube, ¡y no olvides suscribirte a nuestro canal para estar al tanto de los próximos vídeos que vayamos subiendo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *