Videoblog: DIY joyero para anillos

Videoblog: DIY joyero para anillos

Aprovecha el tiempo libre que brindan las vacaciones de verano para ordenar tus accesorios favoritos. Hace tiempo te mostrábamos un tutorial para que te fabricaras un organizador de pañuelos y collares con la ayuda de unas simples perchas y de unas anillas de plástico, y hoy vamos a enseñarte a fabricar en menos de cinco minutos un práctico joyero en el que podrás tener ordenados y siempre accesibles todos tus anillos.

¿Qué vas a necesitar para este do it yourself? Muy fácil: una caja rectangular o cuadrada de cartón o de madera y dos trozos iguales de tela. Intenta que la tela no sea demasiado fina, ¡cuanto más gruesa mejor! Nosotros hemos echado mano de un par de servilletas rojas de algodón, así que seguro que tú también tienes en casa algo parecido a lo que sacar provecho con este práctico tutorial.

¿Te ha gustado la idea? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Recuerda que cada mes publicamos en nuestro Canal de Youtube nuevos vídeos con ideas do it yourself, tutoriales de peinados fáciles paso a paso, trucos caseros de belleza y maquillaje y mucho más. ¡No olvides suscribirte para estar al tanto de todas las novedades! Si lo prefieres puedes seguirnos la pista también a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, en los que también te desvelamos todas las sorpresas referentes a las campañas de nuestro club de ventas privadas. ¿Aún no eres socio? No esperes más, ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Luisa en 6:45 pm

    Hola!! Amo todo el contenido del blog y aunque a penas lleva poco que lo he descubierto ya se ha vuelto imprescindible; me la paso viendo los consejos y ya que se como acomodar mis anillos les comparto lo que yo he hecho para los aretes: tome una caja de cartón de las que se abren hacia un lateral ya que es más fácil si un lado está unido al resto de la caja, tan alargada como la cantidad de aretes que se tengan, la mia es bastante grande ya que tengo más de 90 pares de aretes, y lo que hice fue perforarla con una aguja gruesa desde la parte de arriba hasta abajo y ahí colgué mis aretes, mientras que los que no se colgaban u eran de broche los coloque en la base de la caja. A mi me ha funcionado bastante, e incluso se puede forrar la caja con tela para que no paresca una simple caja de cartón, espero sirva 🙂

    • Primeriti en 10:49 pm

      Hola Luisa,

      Muchísimas gracias por compartir tu idea con nosotros, nos parece de lo más práctico y nos alegra mucho que nuestros consejos también te parezcan útiles a ti.

      Esperamos seguir leyendo tus comentarios por aquí. 😉

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *