Bodas 2013: Manual de moda y belleza para novias e invitadas

Bodas 2013: Manual de moda y belleza para novias e invitadas

Ya hemos entrado de lleno en la temporada alta de bodas y otras celebraciones y tanto novias como invitadas tienen mil detalles a los que prestar atención. Por eso en el blog de Primeriti hemos querido reunir en este práctico manual algunos de nuestros mejores posts y propuestas de looks de la sección Ceremonia, que al mismo tiempo hemos completado añadiendo vídeos de tutoriales de peinados fáciles paso a paso en los que aprenderás cómo hacerte tú misma algunos de los peinados estrella de este año. Sigue leyendo y empápate de las tendencias nupciales mientras descubres prácticos consejos de moda y belleza en esta lista de posts que hemos recopilado para ti.

Pronovias 2014 tocados de flores blancas

  • Tocados XXL para novias muy atrevidas: el más sencillo de los vestidos de novia puede ganar enteros si lo acompañas del tocado adecuado. No te pierdas esta galería de fotos donde te mostramos las propuestas más arriesgadas de Pronovias.
  • Protocolo de pamelas y tocados: cuando acudes como invitada a una boda es normal tener ciertas dudas a la hora de decidir si es más apropiado llevar tocado o pamela, pero en este post sobre protocolo te contamos todos los aspectos a tener en cuenta para que hagas la elección acertada.
  • Protocolo masculino para novio e invitados: las normas de protocolo también son para ellos. Echa un vistazo a este artículo y descubre cuándo hay que llevar frac y cuándo chaqué, o cuáles son los colores más apropiados para elegir tu traje en función de la hora del día y la época del año en que se celebre la ceremonia.
  • Peinados para novias e invitadas: ¡todas las tendencias de peinados para esta temporada al alcance de un solo click!

Peinados novias 2013 02

Si estás buscando el look perfecto no te pierdas las propuestas que te hemos ido haciendo durante los últimos meses a partir de los vestidos de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy, encontrarás opciones tanto para bodas de día como de noche, solo tienes que elegir el que más vaya con tu estilo (haciendo click sobre cada imagen irás al post original en el que fue publicada y encontrarás todos los detalles sobre las prendas que componen el look).

VESTIDO NUDE

Look de boda invitadas vestido nude de Juanjo Oliva

VESTIDO AGUAMARINA DE VOLANTES

Look de boda invitadas vestido aguamarina de volantes

MONO CORAL

Look de boda invitadas mono coral de Juanjo Oliva

CAFTÁN JADE

Look de boda para invitadas jade y coral

Por último te dejamos con tres tutoriales en los que te explicamos paso a paso cómo hacerte tres peinados perfectos tanto para novias como para invitadas: una corona trenzada, un moño lateral trenzado y un recogido de inspiración romántica en la nuca.



Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Peinados fáciles para bodas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *