Videoblog: Acondicionador casero para desenredar el pelo en la playa o la piscina

Videoblog: Acondicionador casero para desenredar el pelo en la playa o la piscina

El cloro, el sol y la sal pueden convertirse en los enemigos de tu pelo y acabar pasándote factura al final del verano, por lo que en esta época del año todos los cuidados y mimos extras que puedas proporcionarle a tu melena no estarán de más. Además, si tienes el pelo fino, largo o encrespado es probable que después de una jornada de playa tengas que enfrentarte al reto de desenredarlo procurando evitar que se dañe o se rompa. Para ello es crucial contar con un cepillo adecuado con cerdas naturales, aunque aplicar un acondicionador sin aclarado puede facilitarte mucho la tarea.

No importa si no tienes ninguno en casa, porque hoy en nuestro videoblog de belleza te mostramos cómo fabricarlo utilizando agua mineral, un poco de tu mascarilla habitual y un toque de sérum antiencrespamiento. Aprende cómo hacer la mezcla siguiendo nuestro vídeo y después vierte el resultado en un bote con spray para poder aplicártelo en cualquier parte. Ayudarás a tu melena a estar hidratada y desenredada después de darte un chapuzón en la playa o la piscina.

Si quieres enterarte antes que nadie cada vez que publiquemos un nuevo vídeo suscríbete a nuestro Canal de Youtube, y si tienes algún truco o secreto para cuidar de tu pelo durante el verano, compártelo con nosotros. ¡Esperamos tus comentarios!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Cecilia en 1:34 pm

    Hola!! Mi cabello se encrespa cuando voy a la playa así que tu consejo me viene fenomenal. Lo pondré en práctica este verano. 🙂

  2. Maria Montserrat en 10:01 pm

    Mi cabello se estropea enormemente cuando llegan las vacaciones porque disfruto del mar y de las piscinas, con lo que yo logro restaurarlo y cuidarlo es usando el Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me lo deja muy hidratado, suave, manejable y brillante, me desenreda el pelo sin ocasionar tirones, simplemente me encanta, os lo recomiendo! De igual manera probare la acondicionador casero porque se ve genial y porque le quiero aportar mayor nutrición a mi melena, gracias por la info, un beso 🙂

  3. Melissa Taylor en 8:19 pm

    Muchas gracias por tus consejos. Pues para mi cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de Argán, es de Pro Naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *